Adaptador de SSD M2 a PCIE

0
Publicado el 06 de noviembre
Buenas amigos, compre un disco SSD M2 para mi pc pero tonto de mi... cuando me llego no me di cuenta de que el conector no valia pregunte para hacer un cambio a CoolMod pero me decian que tenia que pagar el envio del cambio (salia un 30 o 40% el precio mas o menos del disco lo que me valio... por lo que dije "paso me lo quedo ya le encontrare utilidad"

Pues bien le tengo nuevo en su cajita en casa y como cambie algunas cosas en el pc anterior estos meses para detras y este me sobran algunas piezas por lo que quiero aprovecharlas para montar en una torre que tengo y hacerme una especie de centro multimedia y como tiene una grafica de 1GB DDR5 aprovechar y jugar aunque sean juegos basicos...

El disco duro es este:

coolmod.com/wes…521
Quiero un adaptador puesto que la placa que uso para montar este PC "diferente" no tiene M2, seria para ponerlo conectado a un PCIE a ser posible o si no puede ser a un Sata normal como un disco de los de siempre en prioridad quisiera lo mas barato que encontrase (menos de 10€ con envio) me e vuelto loco buscando y encontre en Aliexpress 1000000000 de los otros que llevan una muesca solo en el conector pero este de dos ni uno vi busque hasta por encima del precio que quiero (por si sale mas caro de lo que quiero gastar) pero nada... sigo sin ver nada

¿alguien me echaria una mano? gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

Publica un comentario
@
    Texto

Temas