¿Adaptadores de M2 a SATA?

5
Publicado el 14 de octubre
He cambiado de placa y la nueva no tiene ranura para M2. Así que he buscado si existen adaptadores que transformen el disco M2 a un "SSD normal"
Creo que esto lo hace
amazon.es/lik…24/
Pero no tengo ni idea de como es de fiable y si afecta mucho a la velocidad ¿alguien tiene alguna experiencia con adaptadores del estilo?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

5 comentarios
Estaría limitado a unos 600~550 megas de velocidad por el puerto sata.
No te renta más adaptarlo por PCI para la velocidad?
De M.2 SATA se puede pasar a SATA3/2/1
De M.2 NVMe se puede pasar a PCI Express, pero el arranque desde PCI Express no tiene porque estar garantizado.

Ambos adaptadores estan en AliExpress o eBay, ojo que los materiales son sensibles, por algo el precio
Es M.2 SATA, asi que no voy a usar de PCI Express. Es un M2 de 120 gigas asi que no voy a gastar más de 3 euros en el adaptador, sino me seria mas rentable pillar un SSD nuevo
sarumanzero15/10/2019 20:21

Es M.2 SATA, asi que no voy a usar de PCI Express. Es un M2 de 120 gigas …Es M.2 SATA, asi que no voy a usar de PCI Express. Es un M2 de 120 gigas asi que no voy a gastar más de 3 euros en el adaptador, sino me seria mas rentable pillar un SSD nuevo

Yo estuve usando muchos meses un adaptador como el que te puse y ningun problema, si quieres pagar un poco más tambien hay encapsulados en formato de 2.5", como si fuesen un SSD SATA tradicional, pero el funcionamiento y rendimiento es el mismo, solo es más estético.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas