Buenas últimamente estoy teniendo problemas con el pago en la web d Adidas con la tarjeta de regalo, cada vez que intento hacer una compra me sale pago fallido. alguien le pasa igual? hay alguna posible solución?
Los procesos habituales suelen ser borrar datos y caché del navegador o directamente probar con otro navegado y probar con otro método de pago. Si después de esto sigue fallando el problema no es tuyo, puede ser un error puntual en la web de Adidas o puede que sea algo mas, como te han comentado anteriormente tendrás que ponerte en contacto directamente con la atención al cliente de Adidas.
Los procesos habituales suelen ser borrar datos y caché del navegador o …Los procesos habituales suelen ser borrar datos y caché del navegador o directamente probar con otro navegado y probar con otro método de pago. Si después de esto sigue fallando el problema no es tuyo, puede ser un error puntual en la web de Adidas o puede que sea algo mas, como te han comentado anteriormente tendrás que ponerte en contacto directamente con la atención al cliente de Adidas.
Me e puesto contacto con ellos, y esto es lo q me han dicho:
También antes de contactar con ellos e probado los que tu dices, e borrado todos los datos del navegador y e probado otro diferente y todo igual...
A mi me ocurre exactamente igual, has logrado arreglarlo?
A mi me ocurre exactamente igual, has logrado arreglarlo?
Simplemente he modificado la dirección de envío y ha funcionado, intenta poner el número de casa junto con la dirección. O si no prueba con punto de recogida, si ves que no funciona ningúna de las opciones, prueba por app. (editado)
Simplemente he modificado la dirección de envío y ha funcionado, intenta p …Simplemente he modificado la dirección de envío y ha funcionado, intenta poner el número de casa junto con la dirección. O si no prueba con punto de recogida, si ves que no funciona ningúna de las opciones, prueba por app.
Probaré, muchas gracias!
Hola! Mira, hoy he comprado en tienda fisica de adidas en paseo de gracia bcn con el cupon que compre en el groupon... y sale 1 codigo largo, pero en realidad son 2 codigos. Sera ese el problema? has comprado la de 50 y 25?
7 comentarios
Ordenados porMe e puesto contacto con ellos, y esto es lo q me han dicho:
También antes de contactar con ellos e probado los que tu dices, e borrado todos los datos del navegador y e probado otro diferente y todo igual...
Simplemente he modificado la dirección de envío y ha funcionado, intenta poner el número de casa junto con la dirección. O si no prueba con punto de recogida, si ves que no funciona ningúna de las opciones, prueba por app. (editado)
Probaré, muchas gracias!