Adobe de Privo/National Geographic

9
Publicado 18 nov 2020
Para los que en su día recuerden, National Geographic y Privo regalaron dos años de todo el paquete Adobe, yo lo pillé en su día y me iba perfecto, el problema ha venido de repente cuando me deniegan el acceso con la cuenta de Privo. ¿Le pasa a alguien más y sabe alguna solución?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

Categorías

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Fijado
    Avatar de rafitamolin
    SergioDonMolon_18/11/2020 23:31

    A mi me ha pasado lo mismo, no se porqué será pero me han fastidiado b …A mi me ha pasado lo mismo, no se porqué será pero me han fastidiado bastante... Si alguien sabe algo que lo diga por favor.


    npsampedro_18/11/2020 23:36

    Igual estoy tratando de ver como arreglarlo, pero vamos....


    AlejandroRodz18/11/2020 23:54

    A mi también me pasó. No sé a qué se deba


    PARA VOLVER A ACTIVAR LA SUSCRIPCIÓN

    Si todavía no os ha llegado ningún correo de privo, podéis buscar el primer correo que os llegó para activar la cuenta
    (si buscáis en el buscador de Gmail Verify Adobe Creative Cloud License Access debería saliros). Hacemos clic en Verify my account y en la página debería saliros esto:

    ASEGURAOS QUE ESTÁ ALLOW ACTIVADO EN ADOBE EDUCATION OFFER


    le damos a finish. Con esto ya debería de reactivarse la suscripción
  2. Avatar de SergioDonMolon_
    A mi me ha pasado lo mismo, no se porqué será pero me han fastidiado bastante... Si alguien sabe algo que lo diga por favor.
  3. Avatar de npsampedro_
    Igual estoy tratando de ver como arreglarlo, pero vamos....
  4. Avatar de AlejandroRodz
    A mi también me pasó. No sé a qué se deba
  5. Avatar de AlejandroRodz
    rafitamolin19/11/2020 00:00

    PARA VOLVER A ACTIVAR LA SUSCRIPCIÓNSi todavía no os ha llegado ningún co …PARA VOLVER A ACTIVAR LA SUSCRIPCIÓNSi todavía no os ha llegado ningún correo de privo, podéis buscar el primer correo que os llegó para activar la cuenta(si buscáis en el buscador de Gmail Verify Adobe Creative Cloud License Access debería saliros). Hacemos clic en Verify my account y en la página debería saliros esto:ASEGURAOS QUE ESTÁ ALLOW ACTIVADO EN ADOBE EDUCATION OFFER[Imagen] le damos a finish. Con esto ya debería de reactivarse la suscripción

    Te lo agradezco mucho! Funcionó. Tremendo susto me llevé haha

    Me salvaste el día
  6. Avatar de david.marinmartinez
    Ni me ha llegado el correo ni encuentro el primer correo de activación (lo tuve que borrar), sabeis si hay alguna otra forma de llegar a ese enlace
  7. Avatar de jesus.cotelo
    Autor
    david.marinmartinez20/11/2020 21:56

    Ni me ha llegado el correo ni encuentro el primer correo de activación (lo …Ni me ha llegado el correo ni encuentro el primer correo de activación (lo tuve que borrar), sabeis si hay alguna otra forma de llegar a ese enlace


    Prueba a buscarlo en la papelera y si no pues escríbeles a los de Privo, mucha suerte
  8. Avatar de david.marinmartinez
    No tampoco lo tengo en la papelera. He escrito a [email protected]privo.com hace un par de días y no me han contestado todavía, espero me den solución porque esta suscripción esta genial.
    Se os ocurre algo mas que pueda hacer???
  9. Avatar de Animoi
    Muchas gracias!! A mi me funcionó más de una año mas tarde!!!
Avatar de