Publicado 04 oct 2021
Hola buenas, he hice varios pedidos por aliexpress el otro día con el IVA pagado obviamente. Me ha llegado al correo una factura de correos con 4€ de gestion aduanera + iva.Total: 5€ Y luego total suplidos que me meten otros 2€. Total 7.10€. Sale el número de envío español en la factura que empieza por CD...pero como sabéis aliexpress ahora da un numero CNES o CNESP el cual al entrar en España cambia de número y es imposible saber a que tracking español hace referencia. Es decir ni siquiera sé por qué pedido me están cobrando esto y aun tengo 5 o 6 pedidos mas pendientes de llegar. LLamo a correos y me dicen que esto es porque el chino no ha pagado el iva lo cual me suena a que se están lavando las manos. Total que me quieren cobrar a mi el iva 2 veces? Por qué me cobran g.aduanera cuando ya está el iva pagado?Tengo la factura de aliexpress para demostrarlo pero como ni siquiera tengo el numero de tracking español de los demás pedidos tampoco puedo gestionar si me han parado el resto. Alguien tiene experiencia con esto? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero
Temas
2 comentarios
Publica un comentario