ADUANAS ALIEXPRESS CHINA

25
Publicado el 06 de mayo
Hola Chollocompis,

Estaba mirando para comprarme una figura en aliexpress, pero el caso es que pesa 7 kg y mide 60 cm de altura. Los vendedores que envian por DHL los descarto porque seguro que me tocará pagar, pero, en el caso de aliexpress standart shipping, me dice el chino que sería por china post air bag, que no se que es, tiene riesgo de que se pare, porque hasta ahora todo lo que he comprado, decir que son cosas más pequeñas, pues me llegan bien y no he tenido problemas, pero si alguien está iluminado en el tema se agradecería cualquier comentario. Porque no se si se para cuanto tendría que pagar...
gracias a [email protected] los que respondan, al resto no
Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
Yo he hecho compras de paquetes grandes por DHL (11kg) y le pedí al vendedor que indique que es un regalo y que baje el precio indicado para que no me lo paren en aduanas. Vendedores así quedan pocos.

Un saludo y espero haber ayudado!
Nakelsito06/05/2019 14:22

Yo he hecho compras de paquetes grandes por DHL (11kg) y le pedí al …Yo he hecho compras de paquetes grandes por DHL (11kg) y le pedí al vendedor que indique que es un regalo y que baje el precio indicado para que no me lo paren en aduanas. Vendedores así quedan pocos.Un saludo y espero haber ayudado!

has ayudado, pero DHL lo descarto completamente, porque lo que he oído es que como ellos son agentes de aduanas o algo parecido les interesa que pare. por eso preguntaba si el china post air bag tiene ese riesgo, porque nunca me enviaron por ahí, dice el vendedor que es el método de envío de aliexpress standard shipping que él envía...
olafitahace 36 m

has ayudado, pero DHL lo descarto completamente, porque lo que he oído es …has ayudado, pero DHL lo descarto completamente, porque lo que he oído es que como ellos son agentes de aduanas o algo parecido les interesa que pare. por eso preguntaba si el china post air bag tiene ese riesgo, porque nunca me enviaron por ahí, dice el vendedor que es el método de envío de aliexpress standard shipping que él envía...

En ese caso no puedo aportar más información, lo siento.

Un saludo!
Dependerá del precio de lo que quieres comprar, por muy grande que sea no te harán pagar si cuesta 15€ por ejemplo
Ante la duda utiliza AliExpress standar shipping, es el que menor riesgo de aduanas tiene
Hank_Scorpiohace 17 m

Dependerá del precio de lo que quieres comprar, por muy grande que sea no …Dependerá del precio de lo que quieres comprar, por muy grande que sea no te harán pagar si cuesta 15€ por ejemploAnte la duda utiliza AliExpress standar shipping, es el que menor riesgo de aduanas tiene

El valor son 100 euros.
Claro es que el método de envío es aliexpress standart shipping y el chino me dice que sería por chiná post air y no se que es
Yo he comprado un avión aeromodelismo, el paquete hacia metro veinte de alto, pesar no me acuerdo pero no mucho, el vendedor puso precio bajo y yo no pagué aduanas, el concepto era juguete. No sé si te puede servir de ayuda, por DHL dicen k hay más probabilidad de pagar, puedes mirar si hay más gente de España que haya comprado ese objeto a ver si dicen algo, un saludo por cierto me lo mandó por standar shipibg, me tardo dos semanas y media en llegar
Editado por "Lunam" 06 may
Lunamhace 44 m

Yo he comprado un avión aeromodelismo, el paquete hacia metro veinte de …Yo he comprado un avión aeromodelismo, el paquete hacia metro veinte de alto, pesar no me acuerdo pero no mucho, el vendedor puso precio bajo y yo no pagué aduanas, el concepto era juguete. No sé si te puede servir de ayuda, por DHL dicen k hay más probabilidad de pagar, puedes mirar si hay más gente de España que haya comprado ese objeto a ver si dicen algo, un saludo por cierto me lo mandó por standar shipibg, me tardo dos semanas y media en llegar

Pues muchas gracias por la respuesta. Sería por aliexpress standard shipping pues, es que nunca había comprado nada de ese tamaño y me tira para atrás que me viniera un susto después
No hagas cuentas en si puede pasar sin que lo paren, deberías hacer las cuentas contrarias, contar con que lo paren y calcular si te sería rentable el pagar un extra de 50/60 euros o lo que te quieran pedir los ladrones de adtpostales, que no es más que correos con otro nombre. Lo de poner precio inferior o marcar como regalo no cuela, están todo el día abriendo paquetes y saben lo que se manejan, los paran de forma aleatoria, pero si dices que es pesado y voluminoso tienes todas las papeletas para que lo paren

de todas formas, si su valor es menor a 150 euros con envío aparte, puedes autoliquidar tu mismo la importación con hacienda y solo pagarías el iva de importación, un 21% si no me equivoco del precio real, porque si autoliquidas no vas a ir a hacienda con mentiras, sería delito, además tendrías que mostrar la factura del vendedor, capturas del precio del artículo en la página, del pago bancario etc.

si quieres más info en facebook tienes un grupo tremendo que ayuda a hacer estas cosas, se llama Afectados por ADTPostales y el Grupo Correos
clavicin07/05/2019 08:05

No hagas cuentas en si puede pasar sin que lo paren, deberías hacer las …No hagas cuentas en si puede pasar sin que lo paren, deberías hacer las cuentas contrarias, contar con que lo paren y calcular si te sería rentable el pagar un extra de 50/60 euros o lo que te quieran pedir los ladrones de adtpostales, que no es más que correos con otro nombre. Lo de poner precio inferior o marcar como regalo no cuela, están todo el día abriendo paquetes y saben lo que se manejan, los paran de forma aleatoria, pero si dices que es pesado y voluminoso tienes todas las papeletas para que lo parende todas formas, si su valor es menor a 150 euros con envío aparte, puedes autoliquidar tu mismo la importación con hacienda y solo pagarías el iva de importación, un 21% si no me equivoco del precio real, porque si autoliquidas no vas a ir a hacienda con mentiras, sería delito, además tendrías que mostrar la factura del vendedor, capturas del precio del artículo en la página, del pago bancario etc.si quieres más info en facebook tienes un grupo tremendo que ayuda a hacer estas cosas, se llama Afectados por ADTPostales y el Grupo Correos

pues tenía entendido que si enviabas por aliexpress standar shipping practicamente la probabilidad de que se pare era nula...
no es que sea tampoco voluminoso, es una caja de unos 50x30 y unos 5 kg.
En el caso de pagar aduana, como lo hago porque en aliexpress nunca me han dado factura. Como pueden ellos justificar lo que vale el producto? para saber si vale más de 150 o menos?

Y muchas gracias por tu comentario, ya estoy leyendo ese grupo!!!
Editado por "olafita" 07 may

No hagas cuentas en si puede pasar sin que lo paren, deberías hacer las …No hagas cuentas en si puede pasar sin que lo paren, deberías hacer las cuentas contrarias, contar con que lo paren y calcular si te sería rentable el pagar un extra de 50/60 euros o lo que te quieran pedir los ladrones de adtpostales, que no es más que correos con otro nombre. Lo de poner precio inferior o marcar como regalo no cuela, están todo el día abriendo paquetes y saben lo que se manejan, los paran de forma aleatoria, pero si dices que es pesado y voluminoso tienes todas las papeletas para que lo parende todas formas, si su valor es menor a 150 euros con envío aparte, puedes autoliquidar tu mismo la importación con hacienda y solo pagarías el iva de importación, un 21% si no me equivoco del precio real, porque si autoliquidas no vas a ir a hacienda con mentiras, sería delito, además tendrías que mostrar la factura del vendedor, capturas del precio del artículo en la página, del pago bancario etc.si quieres más info en facebook tienes un grupo tremendo que ayuda a hacer estas cosas, se llama Afectados por ADTPostales y el Grupo Correos

se trata de una figura de resina, y el valor que pagaría son 164 euros+8 de envio, pero tengo un par de descuentos y se quedaría en poco más de 150. El chino me dice que le daría un valor muy inferior. Al superar los 150 la compra me pedirían que la justifique? porque veo que si no sopera los 150 ellos mismos te harían el despacho y lo que te tengan que cobrar de iva.
olafita07/05/2019 13:04

se trata de una figura de resina, y el valor que pagaría son 164 euros+8 …se trata de una figura de resina, y el valor que pagaría son 164 euros+8 de envio, pero tengo un par de descuentos y se quedaría en poco más de 150. El chino me dice que le daría un valor muy inferior. Al superar los 150 la compra me pedirían que la justifique? porque veo que si no sopera los 150 ellos mismos te harían el despacho y lo que te tengan que cobrar de iva.

La factura se la pides al vendedor y te la tiene que entregar, a mi hace poco me pararon un paquete y el vendedor me envió la factura por correo, si pasa de 150 euros ya es otra cosa, pagarías iva y aranceles, no se a cuanto puede subir

en cuanto al valor, el puede poner lo que quiera, pero si lo paran tendrás que justificar lo que cuesta con pruebas creíbles, a mi me pararon un paquete con envío estandar y un valor en la etiqueta de 25 euros, aunque el real era de 53 euros, y pagué en hacienda 11 y pico más 5.88 que cobran los de correos por almacenaje, es ilegal pero lo hacen. Si llego a dejar que adtpostales tramite el tema, me habrían pedido mínimo 30 o 35 euros

Mi caja era de unos 30x20x15 y de peso puede que sobre un kilo o kilo y medio, el envio era standard shipping, y la pararon
Editado por "clavicin" 07 may
olafita07/05/2019 12:55

pues tenía entendido que si enviabas por aliexpress standar shipping …pues tenía entendido que si enviabas por aliexpress standar shipping practicamente la probabilidad de que se pare era nula... no es que sea tampoco voluminoso, es una caja de unos 50x30 y unos 5 kg.En el caso de pagar aduana, como lo hago porque en aliexpress nunca me han dado factura. Como pueden ellos justificar lo que vale el producto? para saber si vale más de 150 o menos?Y muchas gracias por tu comentario, ya estoy leyendo ese grupo!!!

Te pueden parar por cualquier medio, si son móviles he visto muchos comentarios que pocos se escapan, el justificante solo tienes el apunte del banco y a la aplicación tus compras, yo nunca he pagado aduanas, antes de comprar algo caro o voluminosa siempre pregunto primero al vendedor el concepto que me pondrá a aduanas ( de momento siempre han puesto menos y nunca me ha parado, toco madera) y luego miro los comentarios de compras ahí si alguien paga aduana enseguida lo ves. Por eso digo lo de móviles quería comprar uno y al final no lo hice, porque en España todos Devin que habían pagado 50 euros de aduana, con lo cual ya no me compensaba la compra
Infórmate en aduanas cuando hay que pagar por volumen y peso, PK si eso lo supera se para seguro, si en eso no hay problema entonces ya es hablar con el vendedor si te va a poner lo necesario para no pagar por qué es caro lo que compraste, suerte, ya dirás cómo te va
clavicin07/05/2019 13:11

La factura se la pides al vendedor y te la tiene que entregar, a mi hace …La factura se la pides al vendedor y te la tiene que entregar, a mi hace poco me pararon un paquete y el vendedor me envió la factura por correo, si pasa de 150 euros ya es otra cosa, pagarías iva y aranceles, no se a cuanto puede subiren cuanto al valor, el puede poner lo que quiera, pero si lo paran tendrás que justificar lo que cuesta con pruebas creíbles, a mi me pararon un paquete con envío estandar y un valor en la etiqueta de 25 euros, aunque el real era de 53 euros, y pagué en hacienda 11 y pico más 5.88 que cobran los de correos por almacenaje, es ilegal pero lo hacen. Si llego a dejar que adtpostales tramite el tema, me habrían pedido mínimo 30 o 35 eurosMi caja era de unos 30x20x15 y de peso puede que sobre un kilo o kilo y medio, el envio era standard shipping, y la pararon

es que es un lío... porque yo no se presentar en hacienda eso del dua que he leído, imagino que será complicado y llevará mucho tiempo todo el proceso. Pues casi dejo pasar la idea de comprarla.
Lunamhace 5 m

Te pueden parar por cualquier medio, si son móviles he visto muchos …Te pueden parar por cualquier medio, si son móviles he visto muchos comentarios que pocos se escapan, el justificante solo tienes el apunte del banco y a la aplicación tus compras, yo nunca he pagado aduanas, antes de comprar algo caro o voluminosa siempre pregunto primero al vendedor el concepto que me pondrá a aduanas ( de momento siempre han puesto menos y nunca me ha parado, toco madera) y luego miro los comentarios de compras ahí si alguien paga aduana enseguida lo ves. Por eso digo lo de móviles quería comprar uno y al final no lo hice, porque en España todos Devin que habían pagado 50 euros de aduana, con lo cual ya no me compensaba la compraInfórmate en aduanas cuando hay que pagar por volumen y peso, PK si eso lo supera se para seguro, si en eso no hay problema entonces ya es hablar con el vendedor si te va a poner lo necesario para no pagar por qué es caro lo que compraste, suerte, ya dirás cómo te va

no es un movil, sería una figura de resina, si realmente es el precio que valen aquí, pero aquí no está... pero si conlleva todo ese rollo no vale la pena creo ni intentarlo... porque es igual lo que ponga el vendedor, si después tienes que justificar con el pago del banco o la compra desde la página (en este caso aliexpress) está escrito, supera los 150, por poquísimo, pero los supera, así que me conllevaría otros 60 euros imagino y mucho tiempo y no tengo ganas de meterme en fragados
olafita07/05/2019 13:25

es que es un lío... porque yo no se presentar en hacienda eso del dua que …es que es un lío... porque yo no se presentar en hacienda eso del dua que he leído, imagino que será complicado y llevará mucho tiempo todo el proceso. Pues casi dejo pasar la idea de comprarla.

Yo no tenía ni idea tampoco y usando el tutorial de facebook y consultando dudas en el grupo lo pude hacer totalmente online. Si tienes suerte y no te paran eso que ganas, pero siempre hay que tener presente que la posibilidad de que lo paren existe venga por donde venga y cueste lo que cueste, lo de precio barato o marcarlo como regalo no asegura nada de nada, y si te lo paran es mucho mejor que lo gestiones tú a que lo hagan los de correos

en el grupo he visto a gente con paquetes parados de todo tipo, envíos standard y con valor real inferior a 22 euros incluso, que eso no debe pagar nada, y si cuela cuela, hay gente que los reclama y hay gente que paga lo que le dicen por quitarse problemas, son unos ladrones de tomo y lomo y si no paran más es porque no dan abasto. Evidentemente cada uno cuenta la cosa según le ha ido a el, pero la historia de cada uno no tiene porqué coincidir con la realidad, a mi hasta hace dos meses nunca me habían parado nada, y en estos dos meses, dos paquetes, uno lo rechacé y lleva ya mes y medio en el limbo sin retornar al vendedor, y el otro lo gestioné yo mismo y en 20 días arreglado
clavicin07/05/2019 14:24

Yo no tenía ni idea tampoco y usando el tutorial de facebook y consultando …Yo no tenía ni idea tampoco y usando el tutorial de facebook y consultando dudas en el grupo lo pude hacer totalmente online. Si tienes suerte y no te paran eso que ganas, pero siempre hay que tener presente que la posibilidad de que lo paren existe venga por donde venga y cueste lo que cueste, lo de precio barato o marcarlo como regalo no asegura nada de nada, y si te lo paran es mucho mejor que lo gestiones tú a que lo hagan los de correosen el grupo he visto a gente con paquetes parados de todo tipo, envíos standard y con valor real inferior a 22 euros incluso, que eso no debe pagar nada, y si cuela cuela, hay gente que los reclama y hay gente que paga lo que le dicen por quitarse problemas, son unos ladrones de tomo y lomo y si no paran más es porque no dan abasto. Evidentemente cada uno cuenta la cosa según le ha ido a el, pero la historia de cada uno no tiene porqué coincidir con la realidad, a mi hasta hace dos meses nunca me habían parado nada, y en estos dos meses, dos paquetes, uno lo rechacé y lleva ya mes y medio en el limbo sin retornar al vendedor, y el otro lo gestioné yo mismo y en 20 días arreglado

Y lo del valor, como lo justificas si no tienes factura de compra (pon que el chino no contesta, que pasa mucho) tiene que ser únicamente con el resumen de compra... Porque hay otros anuncios que valen menos pero no tienen valoraciones y no me inspira confianza el vendedor, podría ser un anuncio con un valor?
El enlace ese del tutorial podrías pasarlo si no te sabe mal para verlo?
Mil gracias por tus comentarios

Pd... Son unos ladrones
olafitahace 19 m

Y lo del valor, como lo justificas si no tienes factura de compra (pon que …Y lo del valor, como lo justificas si no tienes factura de compra (pon que el chino no contesta, que pasa mucho) tiene que ser únicamente con el resumen de compra... Porque hay otros anuncios que valen menos pero no tienen valoraciones y no me inspira confianza el vendedor, podría ser un anuncio con un valor?El enlace ese del tutorial podrías pasarlo si no te sabe mal para verlo?Mil gracias por tus comentariosPd... Son unos ladrones

El tutorial lo tienes en el apartado archivos del grupo de facebook de Afectados por ADTPostales y el Grupo Correos, también tienes la revocación de correos y varias cosas mas, si el vendedor no da señales o se niega, pues haces una captura del resumen de la compra donde se vea clarito los descuentos, el coste de envío, precio final etc., otra del anuncio del artículo, otra del pago bancario o de paypal etc. cuantas más pruebas aportes mejor

No necesitan "abrir paquetes". Pasan por el scanner y si ven que puede ser una mercancía de valor, lo revisan.

En cuanto al valor del artículo, a falta de una factura y/o recibo del pago, en aduanas te estiman ellos el valor. Lo de marcarlo como "regalo" no sirve para nada y declarar un valor inferior, solo puede colar en algunos casos.

A mi me enviaban de Asia componentes electrónicos declarados como "muestras" (samples) y normalmente pasaban sin aduana. Pero en el coste ya tenía prevista esa posibilidad.

Algunos productos, además del IVA tienen unos aranceles según el país de origen y el tipo de producto. Por ejemplo una cámara DSLR de China tiene un arancel del 4,20%, un teleobjetivo un 3,70%

Por lo general, si es un producto de valor o son varias unidades de un mismo producto, las probabilidades de que lo paren son más altas. En esos casos mejor dejarlo en manos de un profesional a menos que sepas del tema y te atrevas con el papeleo, declaraciones de aduanas, DUAs, códigos TARIC, etc...
stigma2_08/05/2019 05:02

No necesitan "abrir paquetes". Pasan por el scanner y si ven que puede ser …No necesitan "abrir paquetes". Pasan por el scanner y si ven que puede ser una mercancía de valor, lo revisan.En cuanto al valor del artículo, a falta de una factura y/o recibo del pago, en aduanas te estiman ellos el valor. Lo de marcarlo como "regalo" no sirve para nada y declarar un valor inferior, solo puede colar en algunos casos.A mi me enviaban de Asia componentes electrónicos declarados como "muestras" (samples) y normalmente pasaban sin aduana. Pero en el coste ya tenía prevista esa posibilidad.Algunos productos, además del IVA tienen unos aranceles según el país de origen y el tipo de producto. Por ejemplo una cámara DSLR de China tiene un arancel del 4,20%, un teleobjetivo un 3,70%Por lo general, si es un producto de valor o son varias unidades de un mismo producto, las probabilidades de que lo paren son más altas. En esos casos mejor dejarlo en manos de un profesional a menos que sepas del tema y te atrevas con el papeleo, declaraciones de aduanas, DUAs, códigos TARIC, etc...

Es que por lo visto, la diferencia entre que lo tramite adt o tu mismo esta en pagar 18 euros y pico más... Lo cual es un robo pero tampoco me parece una cantidad abusiva, la verdad
stigma2_08/05/2019 05:02

No necesitan "abrir paquetes". Pasan por el scanner y si ven que puede ser …No necesitan "abrir paquetes". Pasan por el scanner y si ven que puede ser una mercancía de valor, lo revisan.En cuanto al valor del artículo, a falta de una factura y/o recibo del pago, en aduanas te estiman ellos el valor. Lo de marcarlo como "regalo" no sirve para nada y declarar un valor inferior, solo puede colar en algunos casos.A mi me enviaban de Asia componentes electrónicos declarados como "muestras" (samples) y normalmente pasaban sin aduana. Pero en el coste ya tenía prevista esa posibilidad.Algunos productos, además del IVA tienen unos aranceles según el país de origen y el tipo de producto. Por ejemplo una cámara DSLR de China tiene un arancel del 4,20%, un teleobjetivo un 3,70%Por lo general, si es un producto de valor o son varias unidades de un mismo producto, las probabilidades de que lo paren son más altas. En esos casos mejor dejarlo en manos de un profesional a menos que sepas del tema y te atrevas con el papeleo, declaraciones de aduanas, DUAs, códigos TARIC, etc...

Era un decir, se que hay escaneres hasta para los contenedores de barco y estoy de acuerdo en casi todo excepto en lo de tramitarlo mediante un profesional, el papeleo no es tal, siguiendo el tutorial que dije es facilísimo, lo haces desde casa y te ahorras una buena pasta
olafita08/05/2019 08:41

Es que por lo visto, la diferencia entre que lo tramite adt o tu mismo …Es que por lo visto, la diferencia entre que lo tramite adt o tu mismo esta en pagar 18 euros y pico más... Lo cual es un robo pero tampoco me parece una cantidad abusiva, la verdad

Eso ya dependerá de tu situación económica o de las ganas que tengas de alimentar buitres, la diferencia de 18 euros la sacas de mi caso, pero en el tuyo con un artículo de 150 euros igual te piden 70 euros entre pitos y flautas, cuando el 21% de iva estaría alrededor de 30, y los 5,88 de factaje cuando te entreguen el paquete, los puedes reclamar en la OMIC y te los devolverán con daños y perjuicios, ya que es ilegal que te cobren dos veces por algo que ya está pagado de antemano
clavicin08/05/2019 09:31

Era un decir, se que hay escaneres hasta para los contenedores de barco …Era un decir, se que hay escaneres hasta para los contenedores de barco y estoy de acuerdo en casi todo excepto en lo de tramitarlo mediante un profesional, el papeleo no es tal, siguiendo el tutorial que dije es facilísimo, lo haces desde casa y te ahorras una buena pastaEso ya dependerá de tu situación económica o de las ganas que tengas de alimentar buitres, la diferencia de 18 euros la sacas de mi caso, pero en el tuyo con un artículo de 150 euros igual te piden 70 euros entre pitos y flautas, cuando el 21% de iva estaría alrededor de 30, y los 5,88 de factaje cuando te entreguen el paquete, los puedes reclamar en la OMIC y te los devolverán con daños y perjuicios, ya que es ilegal que te cobren dos veces por algo que ya está pagado de antemano

por lo que he leído adt te cobra una gestión fija de esos 18 euros y pico, más 5,88 de fractaje más el 21% si no supera los 150 €.
Por lo tanto la diferencia únicamente son esos 18 euros, entiendo.
olafita08/05/2019 09:39

por lo que he leído adt te cobra una gestión fija de esos 18 euros y pico, …por lo que he leído adt te cobra una gestión fija de esos 18 euros y pico, más 5,88 de fractaje más el 21% si no supera los 150 €.Por lo tanto la diferencia únicamente son esos 18 euros, entiendo.

Me temo que con esta gente las matemáticas no sirven, como ves en esta otra cartita encontrada en la web, suman coste más envío y sobre eso calculan el iva, algo ilegal ya que el envío no debe contar, y luego empiezan a sumar cargos y más cargos y por un artículo de 80 le piden 61 eurazos

1297141-OuNT7.jpg
clavicin08/05/2019 10:17

Me temo que con esta gente las matemáticas no sirven, como ves en esta …Me temo que con esta gente las matemáticas no sirven, como ves en esta otra cartita encontrada en la web, suman coste más envío y sobre eso calculan el iva, algo ilegal ya que el envío no debe contar, y luego empiezan a sumar cargos y más cargos y por un artículo de 80 le piden 61 eurazos[Imagen]

si parece que cargan lo que quieren, el tema está en saber hacerlo. y que imagino que si lo haces tu tardaras semanas en conseguir que te llegue el paquete a tu casa desde que te lo pare aduanas, y lo desconozco, pero imagino que si lo tramitan ellos será más rápido.
olafita08/05/2019 10:20

si parece que cargan lo que quieren, el tema está en saber hacerlo. y que …si parece que cargan lo que quieren, el tema está en saber hacerlo. y que imagino que si lo haces tu tardaras semanas en conseguir que te llegue el paquete a tu casa desde que te lo pare aduanas, y lo desconozco, pero imagino que si lo tramitan ellos será más rápido.

Creo que te vuelves a equivocar en mi caso desde que recibí la carta el día 9 de abril, hasta que recibí el paquete el dia 29, pasaron 20 días, y eso que estuve dos o tres días sin mover nada y hubo festivos de por medio, en caso de pagar a correos, que adtpostales no es más que un nombre y quien está detrás es correos, hay gente que ha esperado bastante más, no es lo mismo que lo tramiten ellos a su ritmo (que es muy lento) a que reciban un levante de importación emitido por hacienda

en mi caso he de decir que yo ya estaba dado de alta en [email protected] pin, pero si necesitas darte de alta, en 3 o 4 dias recibes la carta en tu casa y ya puedes hacer el trámite online
Editado por "clavicin" 08 may
clavicinhace 8 m

Creo que te vuelves a equivocar en mi caso desde que recibí la carta …Creo que te vuelves a equivocar en mi caso desde que recibí la carta el día 9 de abril, hasta que recibí el paquete el dia 29, pasaron 20 días, y eso que estuve dos o tres días sin mover nada y hubo festivos de por medio, en caso de pagar a correos, que adtpostales no es más que un nombre y quien está detrás es correos, hay gente que ha esperado bastante más, no es lo mismo que lo tramiten ellos a su ritmo (que es muy lento) a que reciban un levante de importación emitido por haciendaen mi caso he de decir que yo ya estaba dado de alta en [email protected] pin, pero si necesitas darte de alta, en 3 o 4 dias recibes la carta en tu casa y ya puedes hacer el trámite online

vaya ... pues si estaba equivocada... es que nunca he tratado estos temas.
Hay que escuchar a los expertos! muchas gracias de nuevo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas