¿Aduanas más estrictas con AliExpress?

6
Publicado el 28 de mayo
Buenas tardes, es mi primer post y me gustaría preguntaros sobre las aduanas, porque he leído que están parando mucho más y estoy dudando si pedirme un oneplus 6t a AliExpress, por supuesto envío estándar, pero hay gente que comenta que se han puesto serios, ¿alguien que haya pedido últimamente? Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Si que tardan en enviarse más algunos pedidos una vez llegan a España. Supongo que los meterán a Aduanas con más gana.
Estoy con @Tafa131, mi experiencia no es que me fastidien, pero especialmente los paquetes, según el tracking, se quedan media vida en la aduana.

Mi último ejemplo:

1364627-Lv3MJ.jpg
Estaba en mi ciudad desde el 12 de abril y me llegó el aviso postal el día 9 de mayo.

Y he pedido otro que se supone que está en Barajas y que ya veremos cuando me llega a casa:

1364627-dYeM1.jpg
Editado por "forthereaders" 28 may
forthereaders28/05/2019 15:38

Estoy con @Tafa131, mi experiencia no es que me fastidien, pero …Estoy con @Tafa131, mi experiencia no es que me fastidien, pero especialmente los paquetes, según el tracking, se quedan media vida en la aduana. Mi último ejemplo:[Imagen] Estaba en mi ciudad desde el 12 de abril y me llegó el aviso postal el día 9 de mayo.Y he pedido otro que se supone que está en Barajas y que ya veremos cuando me llega a casa:[Imagen]

Gracias por la información! no sé si jugarmela
Yoo he comprado mucho y todo genial menos un móvil que no pasó, y mi prima unas figuras de apenas 30 euros lo mismo, pero por lo que comentamos en otro post con gente creo que es solo mala suerte, hoy mismo me han llegado una cámara para bici de 50 euros, pero a mí me tocó de freebies vaya que solo he pagado un céntimo y me ha llegado sin problema de aduanas.1364861-t37Jn.jpgAsí que creo que es tener mala suerte si te lo paran.

Tardar si me han tardado mucho a llegar todo lo que compre, como una semana parado a correos de Madrid, pero ha Sido por las elecciones
Es un hecho. Antes un envio tipo AliExpress standar shipping no lo paraban nunca. Ahora solo es buscar en Google, ForoCoches, etc y está lleno de casos. Y lanzo una teoría personal: pienso que aduanas de tiendas tipo goldway, fantacy y alguna mas el porcentaje de aduanas es muy bajo, pero tiendas con el nombre Mi (de xiaomi) los paran mucho mas, se lee en los comentarios de Aliexpress. Supongo que los de aduanas saben que xiaomi está en España de forma oficial y están mas pendiente de envíos con nombres parecidos...
A modo de update: Correos acaba de traerme el paquete a casa sin pagar aduanas y habiendo sido gestionado por, en parte, DHL. Desde la última vez que revisé el tracking, había pasado una semana.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas