ADUANAS Y CHINA

10
Publicado el 05 de agosto
Bueno, solamente para que lo sepáis todos, llevo muchos años comprando en Aliexpress y paginas de china y jamas me habían parado nada en aduanas, al menos no me habían dejado una etiqueta tan evidente de que ha sido revisado, todo esto con el método de envío standard, ni DHL ni historias, quiero decir, que aunque después de tantos años comprando es la primera vez que veo esto, y posiblemente muchos de vosotros no lo hayáis visto, pero.... existe, ojito!!!193631-7wYUv.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
10 comentarios
Por supuesto que existe, no es aduanas como tal, si no los propios transportadores quienes revisan e intentan sacar tajada, en este caso correos, y ya puede poner la etiqueta 5 o 6 dólares, que si consideran que lo que va dentro vale más de 22, te toca pringar y te mandan una facturita por los "servicios prestados"
Si a ver, yo siempre lo escuche, pero como dije, llevo muchos años comprando en china y nunca me toco pagar aduanas (excepto una cosa de EEUU que fue la primera y unica) pero en china jamas me paso esto, y me llegan 2-3 paquetes a la semana, pero esto me sorprendio y estoy seguro que muchos de los que compran nunca les ha pasado esto como a mi hasta ahora, pero esta bien que sepan que si, esta ahi... un saludo
Yo nunca he tenido que pagar nada de aduandas comprando Aliexpress, también es cierto que lo más caro suelen traerlo por DHL. De todas formas, en el seguimiento de todos los envíos, puede verse como hay un punto del viaje que pone inspección en aduanas o algo así.
Pues a mí al contrario, solo he comprado dos veces una me vino la pieza defectuosa y el vendedor me devolvió el importe al pagarlo por Paypal y otra compré un artículo de 35€ y me lo pararon los de correos y tuve que pagar otros 22€ de aduanas. Asi que no experiencia negativa total