Este tema ha expirado
Agotado

AeroCool Cylon LED USB 3.0 con Ventana Negra

4
Publicado el 16 de julio
184830.jpg
Hola solo queria preguntar si alguien tiene esta misma torre que es la que tengo yo si hay que quitar la parte frontal para poner una refrigeracion liquida y si hay que quitarla,y si hay que quitarla como se hace
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
El frontal se saca tirando sin mas, debajo tienes un pequeño espacio para meter los dedos y tirando un poco sale el frontal, te hace falta quitarlo para atornillar los ventiladores a la parte delantera, yo tengo la aerocool Rift pero el sistema es el mismo.
Pero luego cuando ponga la refrigeracion liquida pongo otra vez el frontal?
Lixender16/07/2019 01:14

El frontal se saca tirando sin mas, debajo tienes un pequeño espacio para …El frontal se saca tirando sin mas, debajo tienes un pequeño espacio para meter los dedos y tirando un poco sale el frontal, te hace falta quitarlo para atornillar los ventiladores a la parte delantera, yo tengo la aerocool Rift pero el sistema es el mismo.

Ismael_xd16/07/2019 01:15

Pero luego cuando ponga la refrigeracion liquida pongo otra vez el frontal?

La liquida la pones por dentro de la caja, si la pones por fuera no te va a cerrar la tapa, quitar la tapa es para poner los tornillos solamente y luego la cierras.
Lixender16/07/2019 01:18

La liquida la pones por dentro de la caja, si la pones por fuera no te va …La liquida la pones por dentro de la caja, si la pones por fuera no te va a cerrar la tapa, quitar la tapa es para poner los tornillos solamente y luego la cierras.

Ok gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas