AFECTADOS CUPONES aliexpress/SELECCIÓN no aplicados

15
Publicado el 11 de noviembre
Hola,
He hecho compras pero en el resumen me salían los cupones y después de pagar veo que no han aplicado ningún cupón, ni selección ni aliexpress..
a alguien más, dicen que escalarán el tema, pero me da que nanai
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

15 comentarios
Yo igual 1 mes esperando a hoy y dejando pasar ofertas y al segundo 5 de las 9:00 me desaparecen los de selección, fui a mirar en otros vendedores y tampoco hasta que encontré uno y cuando le doy a la cesta en 3 segundos lo vuelve a quitar.
Menuda vergüenza
Ni ningún código de descuento válido !!! No creo Nadie haya sacado el GTR por 90 e
No se deberían poner chollos que aún no han salido y menos dejar votarlos. Al menos tendrían que hacer otra categoría. Se ha llenado esto de chollos, con muchísimos votos y encima luego no ha valido ninguno
Editado por "Emuve" 11 nov
yo he hablado con atención al cliente, les he mandado capturas de pantalla y está mirando el por qué no se pueden utilizar, me dicen que lo van a arreglar,hay mucha gente ahora reclamando los cupones selección,haber si lo arreglan pronto, yo no compro el movil si no se arregla, me espero al black fridey ja,ja
AntonioR11/11/2019 12:56

yo he hablado con atención al cliente, les he mandado capturas de pantalla …yo he hablado con atención al cliente, les he mandado capturas de pantalla y está mirando el por qué no se pueden utilizar, me dicen que lo van a arreglar,hay mucha gente ahora reclamando los cupones selección,haber si lo arreglan pronto, yo no compro el movil si no se arregla, me espero al black fridey ja,ja

A ver que te informan esto es un tongo en toda regla
Betelchus11/11/2019 13:49

Ojalá lo arreglen... Pero lo dudo bastante
Betelchus11/11/2019 13:49

Tendríamos que quejarnos todos a la vez a ver si conseguimos algo
AntonioR11/11/2019 12:56

yo he hablado con atención al cliente, les he mandado capturas de pantalla …yo he hablado con atención al cliente, les he mandado capturas de pantalla y está mirando el por qué no se pueden utilizar, me dicen que lo van a arreglar,hay mucha gente ahora reclamando los cupones selección,haber si lo arreglan pronto, yo no compro el movil si no se arregla, me espero al black fridey ja,ja

Que te ha dicho como que volverán a ponerlos? Porque sino me espero y ya está
Todos los chollos con cupones hoy que bo valgan van a tener mi -
Yo he hecho una compra esta mañana y todo bien, ¿estais seguros de que lo mirais bien en vuestro centro de pedidos?, porque es normal que ponga el precio original y pulsando en detalles pone que parte de ese precio se ha pagado con tarjeta y otra parte con cupon
Estoy igual, he pedido el xiaomi redmi note 8 pongo uno de los cupones de 30/120 y se me ha quitado el cupon que me lo dejaba a 137 y he pagado 150, ahora me he dado cuenta y estoy cancelando el de 150 para comprar el de 137, estoy esperando haber cuando me devuelven el dinero...
Editado por "marcosycurro" 11 nov
Groted11/11/2019 14:47

Ojalá lo arreglen... Pero lo dudo bastante

Y yo
Joder, pues si que la han liado bien. 11
Perdonar mi desconocimiento pero los cupones son acumulables? Acabo de comprar por AliExpress el MiT9 pro por 253€ ,como lo veis?
No arreglaron nada, y dudo que se pueda hacer algo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas