Afectados monitor Worten

7
Publicado dic 13.º 2019
chollometro.com/ofe…848

Contad aquí si os han cancelado, si vais a reclamar... A ver si podemos hacer algo!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Yo lo compré y me han cancelado el pedido.
Es que esos chollos donde el precio es obviamente un error al final no salen rentables.

Te lo dice uno al que Amazon le ha cancelado varios productos de chollo
RRS13/12/2019 23:23

Es que esos chollos donde el precio es obviamente un error al final no …Es que esos chollos donde el precio es obviamente un error al final no salen rentables.Te lo dice uno al que Amazon le ha cancelado varios productos de chollo

El truco ed pedir un cheque a amazon, a mi me dieron uno de 10€ con minimo 15€
Aitor__Tilla14/12/2019 00:49

El truco ed pedir un cheque a amazon, a mi me dieron uno de 10€ con minimo …El truco ed pedir un cheque a amazon, a mi me dieron uno de 10€ con minimo 15€

Si, pero esta cancelación es en Worten.
Aitor__Tilla14/12/2019 00:49

El truco ed pedir un cheque a amazon, a mi me dieron uno de 10€ con minimo …El truco ed pedir un cheque a amazon, a mi me dieron uno de 10€ con minimo 15€

Me han mandado un código de descuento de 10€ en compras superiores a 50€, pero sinceramente no me compran con eso
Jotace14/12/2019 11:03

Me han mandado un código de descuento de 10€ en compras superiores a 50€, p …Me han mandado un código de descuento de 10€ en compras superiores a 50€, pero sinceramente no me compran con eso

no eso es muy poco no t sale rentable
Aitor__Tilla14/12/2019 11:03

no eso es muy poco no t sale rentable

Les he mandado un mail diciendo que o me mandan lo que he comprado o reclamaré y denunciaré aunque sea por meter miedo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas