AFECTADOS SSD WORTEN

21
Publicado el 14 de junio
Este es un foro de discusión para todos aquellos que han tenido que reclamar el SSD Samsung M-Sata 1TB y quieres ponerse en contacto con todos los afectados.

Sentirse libre de comentar lo que deseéis, y participad si worten os ha jodido alguna vez, entre todos podemos hacer algo.

Un saludo a todos y bienvenidos.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
De momento empiezo yo a actualizar.
En resumen he hablado con worten y he puesto una reclamación a través de sus correos de atención al cliente, lo ideal es ponerla en la tienda y tener el papelito.

Además he iniciado el procedimiento de mediación por la OCU ya que los de worten me han llamado y dicen que me joda básicamente.
Yo no compre este disco, pero si un NAS, solo tengo el e-mail de PayPal, pero no la confirmación del pedido de worten. ¿Podria reclamar tb?
mawilin14/06/2019 17:30

Yo no compre este disco, pero si un NAS, solo tengo el e-mail de PayPal, …Yo no compre este disco, pero si un NAS, solo tengo el e-mail de PayPal, pero no la confirmación del pedido de worten. ¿Podria reclamar tb?

Sino tienes la confirmación por parte de wortes es extraño que si lo tengas por PayPal, tendrás que mandar algún correo a worten y decir que te manden el pedido a ver que te dicen.
De PayPal tengo la autorización del pago
Soy de Portugal y es igual aquí.
Ya me cancelaron varios pedidos pero normalmente ofrecen un voucher del 20% que acumula con descuentos en vigor.
Hola, yo he empezado por confianzaonline.
En mi caso tengo el mail del pedido y de la confirmación de pago (2distintos)

A ver qué pasa
Luego se quejaran de Amazon, voy a terminar comprando hasta el pan en Amazon.
Que si Dell, que si el Nokia ECI o los DVDs etc.. esto va a terminar siendo chollópufo.
P.D. Yo tb compré otro SSD en güorten que han cancelado sin ninguna explicación, una y ninguna más.
A mi no me han respondido los de Worten por email sino que me han llamado por teléfono, no llegue a recibir la confirmación, y en PayPal el pago simplemente se ha esfumado. Tampoco me llegó a aparecer nada en mi acceso identificado de Worten. Vamos que no tengo pruebas para presentar. ¿Alguna sugerencia de qué hacer? ¿Escribir a Worten por correo de nuevo a ver si me contestan y consigo una prueba?
_Santos_14/06/2019 17:05

De momento empiezo yo a actualizar.En resumen he hablado con worten y he …De momento empiezo yo a actualizar.En resumen he hablado con worten y he puesto una reclamación a través de sus correos de atención al cliente, lo ideal es ponerla en la tienda y tener el papelito.Además he iniciado el procedimiento de mediación por la OCU ya que los de worten me han llamado y dicen que me joda básicamente.

habrá que tirar de ocu. en mi caso no me han mandado el ssd de 2 teras. Captura de pedido realizado y cargo en paypal sin confirmar por worten
Linita15/06/2019 01:25

A mi no me han respondido los de Worten por email sino que me han llamado …A mi no me han respondido los de Worten por email sino que me han llamado por teléfono, no llegue a recibir la confirmación, y en PayPal el pago simplemente se ha esfumado. Tampoco me llegó a aparecer nada en mi acceso identificado de Worten. Vamos que no tengo pruebas para presentar. ¿Alguna sugerencia de qué hacer? ¿Escribir a Worten por correo de nuevo a ver si me contestan y consigo una prueba?

Uf, sino tienes pruebas la cosa esta chunga. Necesitas al menos algo para demostrar que lo que dices es cierto, intenta llamar a tu oficina de atención al consumidor o presenciarte allí mejor y preguntas.
robevipa15/06/2019 08:30

habrá que tirar de ocu. en mi caso no me han mandado el ssd de 2 teras. …habrá que tirar de ocu. en mi caso no me han mandado el ssd de 2 teras. Captura de pedido realizado y cargo en paypal sin confirmar por worten

Sino tienes la confirmación por worten te digo lo mismo que a @Linita lo tienes chungo, pero si llama a la OCU y hazte socio que son 2 euros hasta agosto y luego 7 euros cada 10 meses, yo creo que me voy a quedar.
Txollometro15/06/2019 00:57

Luego se quejaran de Amazon, voy a terminar comprando hasta el pan en …Luego se quejaran de Amazon, voy a terminar comprando hasta el pan en Amazon.Que si Dell, que si el Nokia ECI o los DVDs etc.. esto va a terminar siendo chollópufo.P.D. Yo tb compré otro SSD en güorten que han cancelado sin ninguna explicación, una y ninguna más.

Yo compro todo en Amazon, cuando tengo cualquier problema, llamo al número gratuito que tienen (de echo me llaman ellos) y lo solucionan todo en 2 min sin problemas para el cliente, como tiene que ser.
Buenas a [email protected], a mi me llego el email confirmando el pedido y luego lo cancelaron tambien. A ver si hay noticias pronto
Que fuerte me parece que se haya esfumado simplemente el pago de PayPal y no quede ni rastro, ni el pago ha sido rechazado o algo así.
Es que compras y vamos, te borran el rastro de que compraste alguna vez, y tampoco te responden vía mail sino que te llaman, no dejando evidencia salvo si hubiese grabado la llamada
Editado por "Linita" 17 jun
Usuario1230784
Hola!! Yo no compré este modelo en concreto, fue un Samsung 860 EVO mSata de 250Gb por 5.99€. En mi caso tengo el email de confirmación, luego me enviaron otro email diciendo que el pedido estaba listo para ser enviado (me aparece en el área de pedidos en su página web), y al día siguiente de recibir todo eso me enviaron email de cancelación. El pago vía paypal se esmufó y no aparece nada.
Ya envié el formulario correspondiente a FACUA, pero nada a la OCU.

A ver si entre todos conseguimos algo.

Edit: Reclamación puesta vía OCU. Actualizaré si hay novedades.
Editado por "Usuario1230784" 17 jun
Pagué con tarjeta y de momento ni disco duro ni dinero... Ya he insistido en la devolución al menos del dinero.

Me dijeron q fuera paciente
Astur_T14/06/2019 22:15

Hola, yo he empezado por confianzaonline.En mi caso tengo el mail del …Hola, yo he empezado por confianzaonline.En mi caso tengo el mail del pedido y de la confirmación de pago (2distintos)A ver qué pasa

Una perdida de tiempo CO, han contestado lo mismo. Error en el sistema operativo, vaya kk de disculpa.
Astur_T28/06/2019 16:52

Una perdida de tiempo CO, han contestado lo mismo. Error en el sistema …Una perdida de tiempo CO, han contestado lo mismo. Error en el sistema operativo, vaya kk de disculpa.

A mi me ha llamado la OCU diciendo que hoy empezaban el proceso de mediación, a ver si hay respuesta por parte de worten
A mí me enviaron un correo los de Confianza Online, diciendo lo mismo, error de precio, artículo 14, etc, etc.
Les he contestado que no acepto, ya que precisamente tomaron el dinero, e iniciaron el proceso de envío, con lo cual ya habían quebrantado dicha norma, y que durante más de una semana la tienda de Worten tenía mi dinero en "sus manos", con los posibles problemas de disponibilidad de líquido que pudiesen ocasionar.

Bueno, a ver qué pasa al final.
Algun avance para alguien?
Al final la OCU me contestó con lo que les dijo worten después del proceso de mediación, y la respuesta fue la misma que me dieron a mi, así que la única posibilidad es llevarlo al terreno judicial
Publica un comentario
@
    Texto

Temas