Ahora que llegan las comisiones

7
Publicado dic 30.º 2019
Hola amigos del ahorro,

Posiblemente ya se haya hablado de ésto, pero no encuentro un hilo al respecto. Supongo que muchos sabéis, si no lo estáis sufriendo ya, que los bancos y cajas van a endurecer su sistema de comisiones en el 2020.

En mi caso concreto, hasta ahora, no pagaba nada con mi banco pero me temo que a partir de febrero la cosa cambia.

Quería preguntar sobre opciones que conozcáis y que estén libres de comisiones (y especialmente, que permanezcan en esa política). He mirado alguna opción e incluso mi propio banco actual ofrece la cuenta ON donde todo es online y en consecuencia, libre de comisiones (que para lo que piso un banco...).

Gracias por vuestras aportaciones.

EDITO.- Y si ya me ayuda con opciones de inversión que no tengan alto riesgo...
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Blockchain...es el futuro
Que yo sepa openbank sigue sin comisiones.
Invierte en oro
Sobre bancos sin comisiones, Openbank, ING o Evo no tienen.

Sobre inversión, fondos. Tu eliges el riesgo. Pero no de los que te ofrezca tú banco, que se quedan con tú dinero. Pásate por rankia y empapate.
Editado por "ferrol" 31 dic 2019
ferrol31/12/2019 11:47

Sobre bancos sin comisiones, Openbank, ING o Evo no tienen.Sobre …Sobre bancos sin comisiones, Openbank, ING o Evo no tienen.Sobre inversión, fondos. Tu eliges el riesgo. Pero no de los que te ofrezca tú banco, que se quedan con tú dinero. Pásate por rankia y empapate.

Que es rankia?
Editado por "daniel_danielkva" 31 dic 2019
daniel_danielkva31/12/2019 21:27

Que es rankia?

Rankia.com es una comunidad de aficionados a las inversiones dónde intercambiamos opiniones, experiencias, conocimientos...y sirve para empezar a enterarse desde un nivel básico y a defenderse en el mundo de las inversiones.
ferrol31/12/2019 22:10

Rankia.com es una comunidad de aficionados a las inversiones dónde …Rankia.com es una comunidad de aficionados a las inversiones dónde intercambiamos opiniones, experiencias, conocimientos...y sirve para empezar a enterarse desde un nivel básico y a defenderse en el mundo de las inversiones.

Que interesante no lo conocía gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas