Air pods

13
Publicado el 13 de junio
Estoy buscando unos air pods compatibles con apple pero que no sean de su marca, en Amazon hay muchos y me estoy guiando por los comentarios pero no entiendo mucho en calidad precio y especificaciones. Creo que estaría dispuesto a gastarme 30-35 me recomendáis alguno que tengáis vosotros?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

13 comentarios
La copia de los AirPods (no la copia de la copia) hablan muy bien de ellos, incluso he visto que tiene la misma compatibilidad (se conectan al sacarlos de la casa, el control táctil igual etc etc) No salen caros creo 25-30€
Prefiero experiencias en vez de opinión pero bueno mándame el enlace si están en Amazon
Cózar13/06/2020 12:02

Prefiero experiencias en vez de opinión pero bueno mándame el enlace si e …Prefiero experiencias en vez de opinión pero bueno mándame el enlace si están en Amazon

Ahora te paso el enlace de los que tiene un colega. Yo los he visto y los he comparado con los míos originales y la verdad que por lo que cuestan están muy bien. Los tiene ya unos meses y 0 problemas
Me he comprado unos i9000 pro por unos 15 euros en una oferta y super contento dura mucho la batería y se escucha genial (a no ser que quieras algo exigente a nivel de sonido). Estos se conectan al sacarlos de la caja de carga y en iPhone sale el pop-up como los AirPods originales.
JavierFolgadoRobles13/06/2020 12:16

Me he comprado unos i9000 pro por unos 15 euros en una oferta y super …Me he comprado unos i9000 pro por unos 15 euros en una oferta y super contento dura mucho la batería y se escucha genial (a no ser que quieras algo exigente a nivel de sonido). Estos se conectan al sacarlos de la caja de carga y en iPhone sale el pop-up como los AirPods originales.

Pues sí leo que esos 9000 pro pueden ser una solución perfecta muchas gracias a ver si los encuentro por ese precio porque están a 30€ que suerte tuviste
JavierFolgadoRobles13/06/2020 12:16

Me he comprado unos i9000 pro por unos 15 euros en una oferta y super …Me he comprado unos i9000 pro por unos 15 euros en una oferta y super contento dura mucho la batería y se escucha genial (a no ser que quieras algo exigente a nivel de sonido). Estos se conectan al sacarlos de la caja de carga y en iPhone sale el pop-up como los AirPods originales.

Por cierto donde los compraste tú?
Cózar13/06/2020 14:31

Por cierto donde los compraste tú?

Los pille en AliExpress con una oferta y un cupón
Me pille estos pero aún no me han llegado así que no te puedo decir. Pero sé que el envío llega muy rápido, y me he guiado por los comentarios y opiniones, y no hay más que decir… Parecen muy buenos por el precio que tienen

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.

¡Toma € 0,91 en cupones!

a.aliexpress.com/_dU…2XY

3420930-qVIUw.jpg
3420930-3ZjH8.jpg
Airpods que no sean de Apple? No existen...
Fonaco13/06/2020 17:07

Airpods que no sean de Apple? No existen...

Gracias por tu aportación
JavierFolgadoRobles13/06/2020 14:53

Los pille en AliExpress con una oferta y un cupón

Vale! A ver si encuentro algo por ahí también. Graxias
Daniss198713/06/2020 15:09

Me pille estos pero aún no me han llegado así que no te puedo decir. Pero …Me pille estos pero aún no me han llegado así que no te puedo decir. Pero sé que el envío llega muy rápido, y me he guiado por los comentarios y opiniones, y no hay más que decir… Parecen muy buenos por el precio que tienenVamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.¡Toma € 0,91 en cupones!https://a.aliexpress.com/_dU2K2XY[Imagen] [Imagen]

Gracias pero al final me pillaré los que me ha dicho Javier
Cózar13/06/2020 21:42

Gracias por tu aportación

Gracias a ti por valorar mi comentario!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas