aire acondicionado

2
Publicado el 01 de julio
hola me podeis hechar una mano xfa, estoy buscando un aire acondicionado baratillo y que este bien es para una habitacion, me poodeis decir cual de estos es mejor o esta bien? busco uno asi plan bajo consumo que no consuma mucho y que tenga eso de anti humeda q man dicho que el frio aguanta mas o algo asi, os dejo algunos que e visto aver que opinais.

pascualmarti.es/aco…71/

electrodepot.es/air…tml

electrocosto.com/air…-25

bricodepot.es/air…661

bricomart.es/air…tml

mediamarkt.es/es/…tml

si veis o sabeis alguno que se mejor q estos que ronde esos precios decirmelo xfa, gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Pues depende de la habitación. Has puesto varios aires acondicionados desde los 2000 a las 3000 frigorias, segun el tamaño de la habitación necesitaras mas o menos potencia. Tambien hay que saber si lo necesitas con bomba de calor o solo de frío.
Boyoky01/07/2020 05:36

Pues depende de la habitación. Has puesto varios aires acondicionados …Pues depende de la habitación. Has puesto varios aires acondicionados desde los 2000 a las 3000 frigorias, segun el tamaño de la habitación necesitaras mas o menos potencia. Tambien hay que saber si lo necesitas con bomba de calor o solo de frío.

, lo que busco es algo asi no muy caro que no consuma mucho, es que la verdad que de aires no entiendo mucho es una habitacion de matrimonio, yo creo que me valdria con uno de 3000 frigocalorias, lo de el aire caliente creo que todos lo llevan y bueno aun que no lo gaste no esta de mas tenerlo ya que por lo que e visto teniendo el aire caliente o no pues los precios son casi iguales, gracias por tu interes y ayuda
Publica un comentario
@
    Texto

Temas