Aire acondicionado ¿cual elegir?

13
Publicado el 04 de julio
Buenas noches a [email protected]
Me he cambiado de piso, estamos en julio y en Madrid.
Alguien me puede ayudar a encontrar un chollo, que para eso estamos en CHOLLOMETRO, de algún aire acondicionado de unas 3.000 frigorías y consumo mínimo, por favor.
Estoy harto de mirar en mediamarkt, el rey merlin, carrefour, worten, bricomart, bricodepot, corte inglés... Y no veo ningún que me apañe a buen precio.
Espero la iluminación de algún chollometrense, gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
13 comentarios
Daitsu as-12
M__XXVII04/07/2019 23:14

Qué tiene de bueno?

Que es barato, no da problemas, es fiable y rinde bien
Hisense
Daitsh servicio postventa malisimo, si tienes alguna duda entra en mofraservice.com ellos me ayudaron con el mío y contento. Monté general a precio buenísimo
En carrefour el más barato... El mío es de allí lleva 10 años enchufado y funcionando todos los veranos en Badajoz a más de 45° un salón de 46m2

El otro que tenía en la otra casa también del carrefour o continente, con 15 años y funcionando... A ese nunca le cambié el gas, a este 1 vez... Hace 2 años...
Editado por "Cesar_Ramos30F" 05 jul
Cesar_Ramos30F05/07/2019 01:07

En carrefour el más barato... El mío es de allí lleva 10 años enchufado y f …En carrefour el más barato... El mío es de allí lleva 10 años enchufado y funcionando todos los veranos en Badajoz a más de 45° un salón de 46m2El otro que tenía en la otra casa también del carrefour o continente, con 15 años y funcionando... A ese nunca le cambié el gas, a este 1 vez... Hace 2 años...

El gas que yo sepa nunca se cambia, es un circuito estanco, otra cosa es que tenga alguna fuga y entonces si se necesite rellenar, pero lo suyo es buscar la fuga y arreglarlo

y lo barato a veces sale caro, yo también tenía un aparato con más de 10 años que chupaba luz como un loco, ahora tengo en su lugar dos inverter que gastan menos que el viejo solo, con lo ahorrado en electricidad amortizas el precio extra de sobra
clavicin05/07/2019 08:42

El gas que yo sepa nunca se cambia, es un circuito estanco, otra cosa es …El gas que yo sepa nunca se cambia, es un circuito estanco, otra cosa es que tenga alguna fuga y entonces si se necesite rellenar, pero lo suyo es buscar la fuga y arreglarloy lo barato a veces sale caro, yo también tenía un aparato con más de 10 años que chupaba luz como un loco, ahora tengo en su lugar dos inverter que gastan menos que el viejo solo, con lo ahorrado en electricidad amortizas el precio extra de sobra

200€... Un aire del carrefour... Cuánto valen 2 máquinas inverter.... Cuánto tiempo necesitas el aire funcionando... Cuánto lo pones... No solo por gastarte un dineral en máquinas de bajo consumo quiere decir que gastes menos... Yo para el uso que le doy no necesito ni más caro/potente ni mas eficiente siendo un A+... Poner más máquinas es absurdo, gastarte un dinero cuando lo que tienes te funciona... y el coste energético me meo en el... Solo pago el IVA.
Cesar_Ramos30F05/07/2019 13:48

200€... Un aire del carrefour... Cuánto valen 2 máquinas inverter.... Cuá …200€... Un aire del carrefour... Cuánto valen 2 máquinas inverter.... Cuánto tiempo necesitas el aire funcionando... Cuánto lo pones... No solo por gastarte un dineral en máquinas de bajo consumo quiere decir que gastes menos... Yo para el uso que le doy no necesito ni más caro/potente ni mas eficiente siendo un A+... Poner más máquinas es absurdo, gastarte un dinero cuando lo que tienes te funciona... y el coste energético me meo en el... Solo pago el IVA.

200 más la instalación que como poco ya te cobran 150 pavos, a mi me costaron 600 cada una, con instalación ya incluida en el precio, y usar se usan tanto en verano como en invierno, las semanas o meses de más calor y de más frío. Antes tenía un mitsubishi que iba muy bien pero consumía más que estas dos máquinas juntas, y en 10 años ya te digo yo que se nota en la factura. Solo con que ahorre una media de 10 euros mensuales ya representan 1.200 euros en 10 años
Editado por "clavicin" 05 jul
Inverter lo mejor Mitsubishi muy buena marca, si quieres ahorrar, solo frío el más barato que veas y cuando pete otro nuevo. Eso sí hacerle mantenimiento de limpieza por caro sea hay que limpiarlo
Otra cosa, compres lo que compres, antes asegúrate que tengas un instalador profesional que te lo instalé si quieres la garantía, hay una ley nueva que si no tienes factura del instalador pierdes la garantía del aparato
Suerte
clavicin05/07/2019 08:42

El gas que yo sepa nunca se cambia, es un circuito estanco, otra cosa es …El gas que yo sepa nunca se cambia, es un circuito estanco, otra cosa es que tenga alguna fuga y entonces si se necesite rellenar, pero lo suyo es buscar la fuga y arreglarloy lo barato a veces sale caro, yo también tenía un aparato con más de 10 años que chupaba luz como un loco, ahora tengo en su lugar dos inverter que gastan menos que el viejo solo, con lo ahorrado en electricidad amortizas el precio extra de sobra

Uff yo tengo dos Fujitsu y cada vez que tira para sacar aire, toda La Luz de la casa tiene como un microapagon
Antonioestrada_06/07/2019 01:42

Uff yo tengo dos Fujitsu y cada vez que tira para sacar aire, toda La Luz …Uff yo tengo dos Fujitsu y cada vez que tira para sacar aire, toda La Luz de la casa tiene como un microapagon

Pero son inverter?, yo tengo contratada una potencia de 2,2 kw, los aires que tengo ahora son fujitsu inverter y eso no me pasa, pero antes con el mitsubishi viejo si, cada vez que se ponía en marcha el compresor la casa entera daba un guiño, y como pusiera otro aparato de potencia a la vez incluso saltaba el automático. Calculo que consumiría unos 1.500w o más en marcha y los picos eran superiores a los 2,2kw, por eso los guiños, y ahora con los dos fujitsu a la vez no paso de los 800w o 900w como mucho y ya no hay picos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas