Publicado 08 jun 2020
Buenas tardes,
busco opiniones y experiencias previas sobre encontrar un buen precio y calidad para la compra e instalación de un aire acondicionado. Busco un aparato para mi residencia de verano que no sea muy ruidoso, enfríe bien y cuente con bomba de calor.

Me gustaría recomendaciones de marcas y modelos fiables, ya que quiero que dure porque según he visto es bastante caro que te lo monten, entorno a 200€.

En cuanto a la instalación he visto que grandes almacenes como carrefour, mediamarkt, leroy merlin, bricomart o el corte inglés ofrecen este servicio, pero en alguno de ellos no existe un precio fijo y tienes que pedir presupuesto para saber cuánto te van a cobrar dependiendo de la complejidad de la instalación, que en mi caso sería una instalación sencilla que no necesitaría mucha tubería de cobre.

Mi idea principal sería comprar en conjunto el aparato más la instalación en alguno de los sitios anteriores, aunque otra opción sería comprarlo por ejemplo en tiendas como pccomponentes a buen precio y buscar un instalador local.


Gracias de antemano por ilustrarme con vuestra experiencia en mi búsqueda de un aire acondicionado bueno, bonito y barato
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
4 comentarios
Publica un comentario