Airear habitación sin ventanas, Air purifier PRO?

3
Publicado sep 27.º 2020
Buenos días gente!

Mi duda es la siguiente:

Vivo en un loft en el que podemos abrir una ventana y puertas para airear la parte de abajo, pero la parte de arriba, donde esta la cama, el escritorio etc, no llega prácticamente nada de corriente de aire, por lo que no se puede airear.

La cosa es que al ser una vivienda abierta, sin paredes, no llega nunca a haber sensación de "cerrado" que puede haber en una habitación después de pasar una noche con las ventanas cerradas, pero el tema es que tampoco se llega a tener la sensación de recién "aireado".

Estaba pensando en comprar un purificador de aire Xiaomi, el PRO para ser exactos, pero antes de hacerlo quería preguntar si realmente me valdría para esto, mover un poco el aire de la zona y dar esa sensación de tener el ambiente un poco menos cargado.

Gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
3 comentarios
Mis suegros lo tienen en el salón y por lo menos el olor a tabaco se disimula muy mucho. Cuando fuman, la calidad del aire baja y el cacharrito se enciende solo hasta que lo deja en niveles saludables.

Imagino que el olor a cerrado tambien te lo renovará, no se si alguna vez has "olido" el ozono... mas o menos da esa sensacion de olor.
Raulelena27/09/2020 12:01

Mis suegros lo tienen en el salón y por lo menos el olor a tabaco se …Mis suegros lo tienen en el salón y por lo menos el olor a tabaco se disimula muy mucho. Cuando fuman, la calidad del aire baja y el cacharrito se enciende solo hasta que lo deja en niveles saludables.Imagino que el olor a cerrado tambien te lo renovará, no se si alguna vez has "olido" el ozono... mas o menos da esa sensacion de olor.

Y da esa sensación de habitación ventilada? Muchas gracias por tu respuesta!
inaki327/09/2020 14:31

Y da esa sensación de habitación ventilada? Muchas gracias por tu r …Y da esa sensación de habitación ventilada? Muchas gracias por tu respuesta!

Solo puedo decirte que no huele tanto a tabaco.... imagino que hará el mismo efecto, o por lo menos olerá a "ozono"
Publica un comentario
@
    Texto