Airpods 2 Bluetooth TV

11
Publicado el 02 de abril
Buenas, hace poco adquirí los AirPods 2, y mi Sony bravía (TV) no me los reconoce... había pensado en comprar o bien un adaptador Bluetooth o bien comprar un Xiaomi Mi TV BOX S o amazon stick Fire

Alguien que lo tenga emparejado os airpods al Xiaomi o Amazon stick y que le vaya bien y que no tenga problemas...

Ando un poco perdido, saludos
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

11 comentarios
Los Airpods están hechos para ser usados específicamente con dispositivos de Apple.
A priori parece ser que no los puedes conectar a la televisión a no ser que tengas el Apple TV!

Saludos!
amirgperez02/04/2020 17:26

Los Airpods están hechos para ser usados específicamente con dispositivos d …Los Airpods están hechos para ser usados específicamente con dispositivos de Apple. A priori parece ser que no los puedes conectar a la televisión a no ser que tengas el Apple TV!Saludos!

Pero seguramente se puede emparejar de alguna manera...no creo que sea únicamente con Apple TV
Touuny_Shelby02/04/2020 17:49

Pero seguramente se puede emparejar de alguna manera...no creo que sea …Pero seguramente se puede emparejar de alguna manera...no creo que sea únicamente con Apple TV

Los auriculares de apple son exclusivos de apple dado a su sw
Touuny_Shelby02/04/2020 17:49

Pero seguramente se puede emparejar de alguna manera...no creo que sea …Pero seguramente se puede emparejar de alguna manera...no creo que sea únicamente con Apple TV

La opción que te queda es comprar el Apple Tv, desde el cual también puedes ver netflix, prime video y etc... aunque cuesta bastante más que los que citaste tu.
Apple es muy apple, y sus dispositivos estan hechos para funcionar entre ellos y ya
amirgperez02/04/2020 18:31

La opción que te queda es comprar el Apple Tv, desde el cual también p …La opción que te queda es comprar el Apple Tv, desde el cual también puedes ver netflix, prime video y etc... aunque cuesta bastante más que los que citaste tu. Apple es muy apple, y sus dispositivos estan hechos para funcionar entre ellos y ya

Sabes algún modelo de Apple TV que vaya bien, únicamente lo quiero para ver neflix y poco más....
Touuny_Shelby02/04/2020 19:01

Sabes algún modelo de Apple TV que vaya bien, únicamente lo quiero para v …Sabes algún modelo de Apple TV que vaya bien, únicamente lo quiero para ver neflix y poco más....

Solo hay dos modelos, el Apple TV HD y el Apple TV 4K. Yo me pillaría el HD. En la tienda oficial está por 159, ahora indaga a ver si lo encuentras mas barato en otro sitio porque la verdad, es muy caro el jodido
amirgperez02/04/2020 20:02

Solo hay dos modelos, el Apple TV HD y el Apple TV 4K. Yo me pillaría el …Solo hay dos modelos, el Apple TV HD y el Apple TV 4K. Yo me pillaría el HD. En la tienda oficial está por 159, ahora indaga a ver si lo encuentras mas barato en otro sitio porque la verdad, es muy caro el jodido

La verdad que se va bastante de precio,.... investigaré y veré que hago, igualmente pues por las noches para no molestar lo pondré en el iPad y ya. Pero es una pena que no se conecte al televisor y si se conecta deba ser con Apple únicamente pero bueno
manuforbre_02/04/2020 18:27

Los auriculares de apple son exclusivos de apple dado a su sw

No es cierto, yo los tengo sincronizados en huawei, xiaomi y iPhone X sin problema.
Yo los empareje esta semana con una LG. En el Menu de sonido/ altavoces Bluetooth/ le das a buscar y emparejar.
Buenas, en el Xiaomi, que es un móvil o el aparato? Y no tienes problema alguno?
Cocodrilo-Che03/04/2020 06:42

Yo los empareje esta semana con una LG. En el Menu de sonido/ altavoces …Yo los empareje esta semana con una LG. En el Menu de sonido/ altavoces Bluetooth/ le das a buscar y emparejar.

Yo se que en algunas televisores si funciona sin problema, la cosa es que mi SONY bravía no es un modelo compatible y por eso tengo que buscar alternativa...igualmente gracias por comentar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas