Airpods Apple, ¿Merecen la pena?

7
Publicado dic 15.º 2019
calidad de sonido? duración? son mejores unos chinos y no gastas 120€?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

7 comentarios
Yo los tengo (uso iPhone) y no me arrepiento de haberlos comprado. He probado algunos otros pero no acaban de tener la misma facilidad para conectarse/desconectarse y manejar canciones. Ahí son imbatibles
Es cierto que no tienen la mejor calidad de sonido y que unos de diadema les dan mis vueltas pero se escuchan bien (mejor que los chinos) le pondría un 7/10.
En cuanto a la duración, yo llevo ya con ellos 1 año y de momento siguen funcionando sin problemas aunque si podría notar que la batería dura algo menos (tal vez es cosa mía), normalmente los productos apple suelen ser duraderos. Si preguntabas por los datos exactos de la duración, 3 horas creo recordar, míralo en la página de apple.
Ten en cuenta que puede que no se ajusten bien a tus oídos y no se pueden ajustar
En calidad de sonido no son lo mejor de lo mejor, pero están bien. Al final estás pagando por toda la funcionalidad que aporta con el iPhone y el ser inalámbrico. Si prefieres calidad de sonido, yo no compraría los AirPods, si prefieres sacrificar un poco la calidad del sonido en pro de la funcionalidad que ofrecen, cómpratelos.
Hace más de 1 año que los tengo y sigo encantada con ellos
Por comodidad y calidad es lo mejor, si trabajas en entorno apple rotundamente si.
Me compré los AirPods 2 hace un mes y algo y los uso muchísimo. Más comodidad imposible y la batería a mi me dura de sobra para los viajes que hago y para usarlo cuando voy al gimnasio. Les daría un 9/10
Yo los tengo desde hace abril los de segunda generación y me encantan, no le encuentro ninguna pega.
Los utilizó diariamente y la batería me va genial.
Yo los he comprado hace 1 mes y la verdad es que no podría estar más encantado. Merecen mucho la pena , cumplen su función , a nivel de sonido buena calidad y respecto a la calidad de llamada también es muy buena . Para mi , gran opción y además si lo consigues con algún descuento mejor que mejor .
Publica un comentario
@
    Texto

Temas