compré estos airpods pro de un vendedor externo en PcComponentes y me llegó esto...

tienen pinta de falsos,hice un vídeo abriendo la caja y mostrándolo menos mal y tiene un código QR arriba que no lleva a ningún lugar,son números,y no tiene número de serie abajo siquiera,espero no tener muchos problemas para devolverlo,ni lo abrí....
Ya,los devolveré
Primera y última vez que compro en el marketplace de PcComponentes,espero y no me pongan muchas trabas al devolver...
déjales un comentario negativo en la página del producto, a ver si se coscan
Estoy a la espera de que supuestamente manden para recoger el producto, y antes de eso los muy cabr**nes me piden el IMEI cuando no hay ninguno ni etiqueta de esos supuestos airpods,solo el código QR con un código,se lo dije a través de PcComponentes y mandé lo que me pedían,los de PcComponentes me dijeron que si no me responden hoy contacte con PcComponentes mañana para arreglar , Seguramente llegue a eso,algo me da que esos no responden.....
Y si,deje un comentario negativo en PcComponentes y al vendedor obviamente lo puntúe con lo minimo
Casi todos los comercios grandes tienen opción de Marketplace y todos funcionan igual y seguís picando
Si por suerte no pusieron pegas para la devolución pero si no vuelvo a comprar más ahí,mil veces mejor Amazon
Amazon está bien o comercios multinacionales pero verificar lo vendan ellos, no vendedores externos Marketplace.
Si queréis comprar de Marketplace, buscar antes referencias de ese vendedor en internet y ver si tiene su propia página web.