Publicado 1 abril 2022

Airpods pro falsos?

compré estos airpods pro de un vendedor externo en PcComponentes y me llegó esto...
769276_1.jpg769276_1.jpgtienen pinta de falsos,hice un vídeo abriendo la caja y mostrándolo menos mal y tiene un código QR arriba que no lleva a ningún lugar,son números,y no tiene número de serie abajo siquiera,espero no tener muchos problemas para devolverlo,ni lo abrí....
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de navarrolo
    Apple no tiene esos acabados...
  2. Avatar de navarrolo
    Suerte 🤞
  3. Avatar de Usuario2136613
    AngelwithaS03/04/2022 13:35

    Primera y última vez que compro en el marketplace de PcComponentes,espero …Primera y última vez que compro en el marketplace de PcComponentes,espero y no me pongan muchas trabas al devolver...


    déjales un comentario negativo en la página del producto, a ver si se coscan
  4. Avatar de AngelwithaS
    Autor
    Usuario213661305/04/2022 11:26

    déjales un comentario negativo en la página del producto, a ver si se coscandéjales un comentario negativo en la página del producto, a ver si se coscan


    Estoy a la espera de que supuestamente manden para recoger el producto, y antes de eso los muy cabr**nes me piden el IMEI cuando no hay ninguno ni etiqueta de esos supuestos airpods,solo el código QR con un código,se lo dije a través de PcComponentes y mandé lo que me pedían,los de PcComponentes me dijeron que si no me responden hoy contacte con PcComponentes mañana para arreglar , Seguramente llegue a eso,algo me da que esos no responden.....

    Usuario213661305/04/2022 11:26

    déjales un comentario negativo en la página del producto, a ver si se coscandéjales un comentario negativo en la página del producto, a ver si se coscan


    Y si,deje un comentario negativo en PcComponentes y al vendedor obviamente lo puntúe con lo minimo (editado)
  5. Avatar de Usuario2154469
    No compréis en Marketplace ni en PhoneHouse ni en ningún sitio, lo barato sale caro.
    Casi todos los comercios grandes tienen opción de Marketplace y todos funcionan igual y seguís picando
  6. Avatar de AngelwithaS
    Autor
    navarrolo03/04/2022 08:40

    Apple no tiene esos acabados...


    Primera y última vez que compro en el marketplace de PcComponentes,espero y no me pongan muchas trabas al devolver...
  7. Avatar de AngelwithaS
    Autor
    Usuario215446915/06/2022 14:15

    No compréis en Marketplace ni en PhoneHouse ni en ningún sitio, lo barato s …No compréis en Marketplace ni en PhoneHouse ni en ningún sitio, lo barato sale caro.Casi todos los comercios grandes tienen opción de Marketplace y todos funcionan igual y seguís picando


    Si por suerte no pusieron pegas para la devolución pero si no vuelvo a comprar más ahí,mil veces mejor Amazon
  8. Avatar de Usuario2154469
    AngelwithaS15/06/2022 15:12

    Si por suerte no pusieron pegas para la devolución pero si no vuelvo a …Si por suerte no pusieron pegas para la devolución pero si no vuelvo a comprar más ahí,mil veces mejor Amazon


    Amazon está bien o comercios multinacionales pero verificar lo vendan ellos, no vendedores externos Marketplace.
    Si queréis comprar de Marketplace, buscar antes referencias de ese vendedor en internet y ver si tiene su propia página web.
Avatar de