Este tema ha expirado
Agotado

Airpods vs i9000 TWS

7
Publicado el 09 de enero
Buenas!

Me estoy mirando unos auriculares inalámbricos tipo Airpods de Apple y he encontrado que hay bastantes copias muy parecidas pero no se si fiarme. Están los i9000 TWS, i90000 pro, i900000 max... Rondan los 30€ pero claro, no se si a la larga saldrán rentables por temas de garantía y tal. Y por lo que he visto cada cierto tiempo sacan un nuevo modelo con alguna mejora mas.

Alguien tiene alguna experiencia?

Gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

7 comentarios
He comprado los i9000 normales, va de maravilla, garantía pues la que te de Aliexpress y el vendedor pero vamos a mi me van como un tiro. Los recomiendo bastante
Antonioestrada_09/01/2020 15:53

He comprado los i9000 normales, va de maravilla, garantía pues la que te …He comprado los i9000 normales, va de maravilla, garantía pues la que te de Aliexpress y el vendedor pero vamos a mi me van como un tiro. Los recomiendo bastante

Y tema sonido, micro, batería y emparejamiento alguna pega?
sergimarin09/01/2020 17:29

Y tema sonido, micro, batería y emparejamiento alguna pega?

En cuanto a sonido peca mucho de potenciar los graves, batería 3.5 horas más o menos hasta 4 si lo escuchas flojos. Conexión si tienes un iPhone los reconoce como airpods originales así que solo pulsar un botón y conectados. Con android también los he probado y se conectan con Bluetooth normal y igual, lo malo que no puedes ver la batería, pero la caja cuando le queda poca batería se pondrá en naranja la luz. Por lo visto hay APKS que te permiten ver la batería. Si tienes alguna duda te envío algún vídeo y el enlace donde yo compre ya que hay muchos que son copias (no voy a comisión)
Antonioestrada_09/01/2020 17:45

En cuanto a sonido peca mucho de potenciar los graves, batería 3.5 horas …En cuanto a sonido peca mucho de potenciar los graves, batería 3.5 horas más o menos hasta 4 si lo escuchas flojos. Conexión si tienes un iPhone los reconoce como airpods originales así que solo pulsar un botón y conectados. Con android también los he probado y se conectan con Bluetooth normal y igual, lo malo que no puedes ver la batería, pero la caja cuando le queda poca batería se pondrá en naranja la luz. Por lo visto hay APKS que te permiten ver la batería. Si tienes alguna duda te envío algún vídeo y el enlace donde yo compre ya que hay muchos que son copias (no voy a comisión)

Es lo que pensaba porque por el precio tampoco puedes pedir mucho. Por youtube he visto bastantes reviews pero no sabia si fiarme. Pues te agradecería si me pasases algún enlace para poder echarle un ojo!!
Antonioestrada_09/01/2020 17:45

En cuanto a sonido peca mucho de potenciar los graves, batería 3.5 horas …En cuanto a sonido peca mucho de potenciar los graves, batería 3.5 horas más o menos hasta 4 si lo escuchas flojos. Conexión si tienes un iPhone los reconoce como airpods originales así que solo pulsar un botón y conectados. Con android también los he probado y se conectan con Bluetooth normal y igual, lo malo que no puedes ver la batería, pero la caja cuando le queda poca batería se pondrá en naranja la luz. Por lo visto hay APKS que te permiten ver la batería. Si tienes alguna duda te envío algún vídeo y el enlace donde yo compre ya que hay muchos que son copias (no voy a comisión)

Desde cuando los tienes? Es decir, si vale la pena comprarlos si duran mucho tiempo
Los i9000 son la leche. Mi compañero de piso los tiene y está encantado. Yo los probé un par de tardes y me parecieron muy buenos.
byReapers09/01/2020 21:03

Los i9000 son la leche. Mi compañero de piso los tiene y está encantado. Y …Los i9000 son la leche. Mi compañero de piso los tiene y está encantado. Yo los probé un par de tardes y me parecieron muy buenos.

La verdad que he estado buscando información y todo el mundo pone que son una pasada. Lo consultare con la almohada y a ver que decido jeje. Muchas gracias a todos!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas