Al instalar Windows 11 en portátil nuevo sin O.S. se pierde el software de panel de control de Lenovo?

2
Publicado 12 sep 2022
Seguramente es una pregunta tonta pero estoy a punto de instalar le Windows 11 en un portátil Lenovo recién comprado pero que no traía ningún sistema operativo.

Sé que en el manejo de un portátil Lenovo creo que hay un programa propio integrado en el portátil que se llama Lenovo Vantage qué sirve para controlar todos los parámetros del propio portátil.

Mi duda es si instalando de por encima el Windows 11 se pierde ese software propietario exclusivo de Lenovo o si durante la instalación de Windows 11 se mantiene o se instala de alguna forma junto con el sistema operativo.

Es importante porque el las reviews del portátil he visto que mediante ese panel de control Lenovo Vantage creo que se llama ahí puedes controlar y configurar muchísimas opciones del portátil.

Pero si resulta que al instalar leyó encima el Windows 11 pierdo ese pan el de control pues es un rollo.

De todas formas entiendo que ahora mismo el portátil nuevo sin tener ningún sistema operativo instalado si le enciendo no hará nada o simplemente me permitirá entrar en la BIOS o poco más.

Resumiendo: hay algún problema por instalar Windows 11 en un portátil nuevo y no perder este sol de panel de control que os comento?

Muchísimas gracias 👌 !!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

Categorías

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Francesc_PinedaSegarra
    Hay algo de tu pregunta que no tiene sentido. Si no tiene OS, que software de panel de control de Lenovo vas a perder?
  2. Avatar de Jadro
    Falla en Windows 11 la barra de Lenovo vantage
Tiendas populares