ALERTA DE ESTAFA: CINEFLIX (promo de un año gratis)

7
Publicado el 04 de enero
Ojo, se trata de una estafa y ni se os ocurra dar datos bancarios.

Lo comento a raíz de publicaciones en Facebook y demás redes sociales promocionándolo.

La página promocional es esta: CIneFlix (UN AÑO GRATIS DE SUSCRIPCIÓN GRATUITA)

Te ponen el caramelo de que puedes cancelar cuando quieras.

Si alguien no quiere entrar en el link, añado aquí captura de lo que aparece, un contador de unas 8 horas en las que caduca la oferta:

273712-NO8vO.jpg
Aquí más fraudes. Un saludo y espero que os sirva a todos.

Fraudes online
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

7 comentarios
Porke es una de stafa como se sabe
monica.magrans04/01/2020 18:48

Porke es una de stafa como se sabe

Porque es una oferta tan especial que da igual cuándo la abras que siempre quedan siete horas y pico para terminar la promoción . Desde la página esa de Fraudes que pongo al final de la publicación podrás ver que aparece esta de CIneflix
He intentado suscribirme como un tonto (tras ver la publicación en varios sitios y haber visto sobre la web) y efectivamente aparece como que la tarjeta está mal, que pruebes otra. Y al poner otra vuelve a salir lo mismo (lo que da a pensar que van guardando los datos). Mucuo cuidado (por suerte siempre uso tarjetas desechables que ya he cancelado/bloqueado).
Meti los datos bancarios pensando que era serio hasta que vi que solo eran 5 dias de prueba y que por un mes te cobran 30 euros ,entonces lo quite, pero ya habia puesto los datos aunque nobaceptara ni cojiera ninguna oferta. Alguien sabe como podria eliminar los datos? No m han cobrado nada pero me da miedo que lo hagan en un futuro...
fran.marinrosillo06/01/2020 11:09

Meti los datos bancarios pensando que era serio hasta que vi que solo eran …Meti los datos bancarios pensando que era serio hasta que vi que solo eran 5 dias de prueba y que por un mes te cobran 30 euros ,entonces lo quite, pero ya habia puesto los datos aunque nobaceptara ni cojiera ninguna oferta. Alguien sabe como podria eliminar los datos? No m han cobrado nada pero me da miedo que lo hagan en un futuro...

Gracias por comentar por aquí tu experiencia, pena que no hubieras visto antes el aviso.

A ver si alguien te puede ayudar.
fran.marinrosillo06/01/2020 11:09

Meti los datos bancarios pensando que era serio hasta que vi que solo eran …Meti los datos bancarios pensando que era serio hasta que vi que solo eran 5 dias de prueba y que por un mes te cobran 30 euros ,entonces lo quite, pero ya habia puesto los datos aunque nobaceptara ni cojiera ninguna oferta. Alguien sabe como podria eliminar los datos? No m han cobrado nada pero me da miedo que lo hagan en un futuro...

Da de baja la tarjeta que has puesto, y como motivo de la baja que sea fraude. Así tu nueva tarjeta tendrá una numeración diferente y no podrán cobrarte nada aunque lo intenten más adelante
Mi esposo por petición mis se inscribió y también le sucedió lo mismo; aludiendo que la tarjeta estaba mal pero reingresó los datos y descubrió que no era un mes de prueba sino sólo cinco días. Además le hicieron el descuento inmediatamente del mes aún cuando ni siquiera había pasado una hora de la inscripción. De haber sabido que era una estafa nunca se lo hubiera pedido. Espero que no pase a mayores aunque ya dio de baja la membresía.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas