Alertas de palabras clave que no he añadido

3
Publicado dic 18º 2018
Hola.
A alguien más le pasa que recibe alertas de palabras clave que no ha añadido explícitamente??
Tengo añadidas las de ps4, Amazon, gratis y otra más que no recuerdo que yo no he añadido y que tampoco puedo eliminar.
Me imagino que por esas palabras recibo alertas que no quiero. Ahora mismo he recibido de cerveza, de patatas del MC Donalds... Y últimamente muchas de bebidas alcoholicas.

A ver si alguien sabe como quitar tanta malditas alertas que se me notifican continuamente

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
No sé cómo estará en web, pero en app, te vas a las tres barras que aparecen arriba a la izquierda y abren el menú
856777-eSen3.jpgPulsas la pestaña de "alerta palabras clave"
856777-Wfdx3.jpgLe das a los 3 puntitos que aparecen arriba a la derecha y, seguidamente, se abre un desplegable donde te permite editat las palabras clave. Pulsa esa opción
856777-DDuk8.jpgAquí verás tus palabras clave. Las naranjas son las que tienes activas. Le pulsas a la que desees modificar/eliminar
856777-JtLCW.jpgY ahí pones las condiciones que desees en esa palabra. Así como si quieres eliminarla para que deje de norificarte (te aparece arriba la opción de eliminar)

Espero que te sirva
858587-s1uC9.jpg

En la app debajo de un chollo, puedes añadir alertas con solo un click, ¿quizás estés añadiéndolas así?
Ambas formas las conozco pero no entiendo porque me avisan de chollos a los que no he puestos ninguna alerta.
Mis alertas (entiendo que las grises no están activas y no me deberían saltar)
858668-FHP9E.jpgY aquí un chollo que me acaba de saltar y no entiendo por qué
858668-ZTqDh.jpg
Publicar comentario
@
    Texto

Temas