Alexa u Ok Google

8
Publicado dic 22.º 2019
Hola, tengo una duda que me esta matando. Es mejor Alexa o Google? Me refiero para el día a día, funciones, etc...
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Te recomendaría más Google; las respuestas son mejores y más acertadas, así como tiene funciones más útiles que Alexa. Yo tengo Alexa y tiene muchos fallos y la mayoría de preguntas, o no sabe la respuesta, o tienes que decir la frase adecuada para que te conteste o sino nada.
Saludos!
Laniakea22/12/2019 12:28

Te recomendaría más Google; las respuestas son mejores y más acertadas, así …Te recomendaría más Google; las respuestas son mejores y más acertadas, así como tiene funciones más útiles que Alexa. Yo tengo Alexa y tiene muchos fallos y la mayoría de preguntas, o no sabe la respuesta, o tienes que decir la frase adecuada para que te conteste o sino nada. Saludos!

Okey gracias! Es que alexa me tienta sobre todo por la voz, es mucho mas natural que la de Google. Aun asi es mejor Google no?
mmm si, puede que la voz sea un poco mejor pero a la larga ya te digo que lo importante es que te responda bien. Google sin duda.
Ninguno, no regales tu privacidad! Pero si tienes que elegir, Google da mejores resultados.
¿Y que dicen los comparativos de internet?
Alexa la tonta. A mi me hace algunas cosas raras.
Uno de los enchufes por ejemplo, siempre tengo que repetir la orden 2 veces.
-Alexa enciende lampara.
-Perdona, que dispositivo?
-Lampara
-Vale
Ocbgold22/12/2019 13:07

Ninguno, no regales tu privacidad! Pero si tienes que elegir, Google da …Ninguno, no regales tu privacidad! Pero si tienes que elegir, Google da mejores resultados.

Pensaba lo mismo pero hay botones para apagar el micrófono!
tomayto, tomahto
Publica un comentario
@
    Texto

Temas