Algo está cambiando - las papayas se conquistan

15
15 comentarios
Esto es un chollo y no otros!!!
Eres la ostia jajajaja,
Con el título pensaba que vería algo de que traen muchas fruta de fuera o algo así, vaya sorpresa
@INDIANAYONS no seré yo quien te pregunte donde te metes para encontrar ésto....
Se dice se comenta se rumorea que este año tendremos dos estrenos de cine, @INDIANAYONS en busca de la papaya perdida e @INDIANAYONS y la última papaya

1470195-vnHgp.jpg

Cual va a ser el próximo templo al que entres????
Evil_Ash27/06/2019 22:40

@INDIANAYONS no seré yo quien te pregunte donde te metes para encontrar …@INDIANAYONS no seré yo quien te pregunte donde te metes para encontrar ésto....

No ves el link?...en infovaticana,. donde pensabas tu?
Evil_Ash27/06/2019 23:01

Se dice se comenta se rumorea que este año tendremos dos estrenos de cine, …Se dice se comenta se rumorea que este año tendremos dos estrenos de cine, @INDIANAYONS en busca de la papaya perdida e @INDIANAYONS y la última papaya [Imagen] Cual va a ser el próximo templo al que entres????

Con esta caló?..me gustaría ir al Templado.
Evil_Ash27/06/2019 23:01

Se dice se comenta se rumorea que este año tendremos dos estrenos de cine, …Se dice se comenta se rumorea que este año tendremos dos estrenos de cine, @INDIANAYONS en busca de la papaya perdida e @INDIANAYONS y la última papaya [Imagen] Cual va a ser el próximo templo al que entres????

Que bueno
INDIANAYONS27/06/2019 23:07

No ves el link?...en infovaticana,. donde pensabas tu?

Si, si ahora disumula
Ay mama
Lunam27/06/2019 23:27

Si, si ahora disumula

De acuerdo
Si mula.
Editado por "INDIANAYONS" 28 jun
Lunam28/06/2019 11:27

Joeeeee ese dedo disimula

Solucionao, ea

Aunque es un poco atrevido hablar de dedos en este chollo, no crees?
INDIANAYONS28/06/2019 11:32

Solucionao, ea Aunque es un poco atrevido hablar de dedos en este …Solucionao, ea Aunque es un poco atrevido hablar de dedos en este chollo, no crees?

Creo que va como anillo en el dedo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas