Alguien a comprado en electronow??

5
Publicado el 14 de abril
E comprado una limpiadora de vapor en eSta pagina el problema es que solo tiene valoraciones de ekomi. Que es eso de ekomi?? Esque no me da mucha confianza lo que lleva el sello ekomi
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
5 comentarios
Admite pago con paypal, lo cual ya da algo de seguridad. De todas formas, lo suyo es que hubieras preguntado ANTES de comprar y no despues xD.
Editado por "Boyoky" 15 abr
Yo he hecho un pedido de una tv el Domingo y todavía no sé nada...ya comentaré experiencia, ponía 48/72 horas el envío, por lo que espero que esta semana me llegue
El sabado 18/04 a las 19:00h compre una secadora balay de bomba de calor, 365€ con envío, 200€ menos que su web y 230 menos q worten y mediamark. El miércoles 22/4 a las 13 h ya la tenía en Málaga. Con la que esta cayendo con el puto virus.. UN GRAN 10 PARA ELECTRONOW.
A mi me llegó ya hoy la tv a las 3 de la tarde...5 días pero aquí está. Hemos llamado dos veces para preguntar y no nos dieron número de seguimiento ni nada, solo que llegaría entre jueves y viernes. De la compañía de transporte ningún tipo de aviso, vamos que se presentó con la tv a la puerta. La tv llegó perfecta por cierto, más baratas que en Amazon 70€ y más que en PcComponentes 30€ y eso que estaba de oferta ahí
Editado por "dieGo_SYvb" 25 abr
Personalmente estoy alucinando con ElectroNow. Ayer se me rompió mi lavadora, después de trastear un poco por internet di con ellos y tras leer opiniones y revisar su página web, aviso legal, entregas, etc (siempre lo hago) contacté con ellos por WhatsApp y me contestaron en minutos. Evidentemente por el tema del Covid-19 me dijeron que no hacían instalaciones y que debía dejar la lavadora de desconectada. Perfecto, hice el pedido, fecha de entrega entre 3 y 5 días. Pues bien, hoy a las 8.45 de la mañana me han llamado los transportistas para decirme que en 20 minutos estaban en mi casa. ALUCINANTE. Ni siquiera había "despejado" la zona de la lavadora, y encima tengo la secadora encima y mi mujer embarazada por lo que no podía quitarla yo sólo. Pues muy amablemente me han desinstalado la vieja, me han dado tiempo a limpiar un poco y me han instalado la nueva y colocado la secadora encima.
Creo que nunca había recibido un trato tan bueno y eficaz en una compra online, ni Amazon es tan rápido.
De hecho he estado pensando que era una estafa hasta que he visto mi nueva lavadora entrar por la puerta.
Eso sí, me han dicho que ellos eran de Tien21 por lo que creo que ElectroNow hace dropshipping, algo que no supone ningún problema pero no lo indican en su web.
En fin, muy agradecido y sorprendido con su servicio y con su precio.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas