¿Alguien a comprado en esta tienda?

13
Publicado el 13 de agosto
Hace poco e encontrado esta tienda que por lo que veo hace rebajas muy buenas, pero no se si fiarme mucho ya que nunca la había visto, prefiero preguntar antes de postear alguna rebaja.
La tienda se llama outlet-pc y esta es la pagina outlet-pc.es/.
Muchas gracias^^
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
13 comentarios
Yo he comprado 5 o 6 veces y sin problema casi todas las veces pagué con tarjeta
Se han subido varias cosas @Lunam te puede decir que tiene la tienda cerca
Olvidé decirte hay poquitas tiendas, mira a ver si tienes alguna cerca y te ahorras los portes, sino portes normales son 3,99
Evil_Ash13/08/2019 14:33

Se han subido varias cosas @Lunam te puede decir que tiene la tienda cerca

Si es de fiar, yo compro en su tienda física y si lo haces online puedes pagar por PayPal y tienes la seguridad de PayPal
Muchas gracias a todos, al final e decidido comprar en esta voy a postear la oferta ^^
roberto_aranda13/08/2019 14:40

Muchas gracias a todos, al final e decidido comprar en esta voy a postear …Muchas gracias a todos, al final e decidido comprar en esta voy a postear la oferta ^^

Revisa que no esté subida ya
A
Evil_Ash13/08/2019 14:43

Revisa que no esté subida ya

cabo de subirla, es la primera que hago asi que no sabia muy bien como redactarla ^^
pillado, gracias!!
roberto_aranda13/08/2019 14:48

A cabo de subirla, es la primera que hago asi que no sabia muy bien como …A cabo de subirla, es la primera que hago asi que no sabia muy bien como redactarla ^^

Mira muy bien los precios en otros sitios sobretodo Amazon, pq si a Amazon sube un euro más que el tuyo igual le dan a negativo, suerte y ánimo, ah y tb fíjate bien que hay cosas que son reaco
Lunam13/08/2019 15:27

Mira muy bien los precios en otros sitios sobretodo Amazon, pq si a Amazon …Mira muy bien los precios en otros sitios sobretodo Amazon, pq si a Amazon sube un euro más que el tuyo igual le dan a negativo, suerte y ánimo, ah y tb fíjate bien que hay cosas que son reaco

Aprovechare los consejos para el siguiente, espero que salga algo mas barato y mejor ^^ moltes gracies.
roberto_aranda13/08/2019 16:00

Aprovechare los consejos para el siguiente, espero que salga algo mas …Aprovechare los consejos para el siguiente, espero que salga algo mas barato y mejor ^^ moltes gracies.

De res
Yo me compre los corsair void pro reacondicionados y todo fue perfecto.
Una pagina de 10! he comprado muchas veces y no he tenido ningún problema y tiene muy buenos precios y muy buen soporte!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas