Publicado 15 abril 2020

Alguien a comprado en Puntronic?

Pues eso si alguien a comprado o conoce la página puntronic. Tiene opiniones buenas y malas y no sé qué hacer. A ver si alguien puede ayudarme
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Carlos_Sanchez7vn
    es.trustpilot.com/rev…com

    No he comprado nunca ahí, pero trustpilot siempre ayuda en estos casos
  2. Avatar de eserjust_.
    El servicio Premium es un cachondeo. Ni cita previa, quedan en una franja de 6h avisandote 30min antes, no aparecen, quedan para el siguiente dia y te dejan para el final del reparto y aun no saben cuando vendran. Y eso aun falta recibir el electrodomestico y que llegue en buen estado...

    UNA PESADILLA
  3. Avatar de Usuario1819448
    Yo he comprado a puntronic un lavavajillas muy bien de precio pero la entrega no fue optima por culpa de homelogistic, te llaman, te dicen que van a ir un dia en horario de 8 a 3 y no viene nadie, trato de ponerme en contacto con ellos y es imposible. Pero me puse en contacto con puntronic y la verdad que me lo han gestionado muy bien, al dia siguiente me llego. Mi sugerencia es que deberian cambiar de compañia de transporte
  4. Avatar de Usuario1849444
    A principios del mes de abril de 2020, en pleno estado de alarma se me averió el frigorífico, les compré uno de una marcada de reputado prestigio, el frigorífico llegó arañado en la parte superior, pero debido a la especiales circunstancias de entrega en ese periodo no me percaté hasta pasadas unas horas una vez debidamente desembalado...A partir de aquí me pongo en contacto con PUNTRONIC recibo diversidad de instrucciones y compromisos no cumplidos: manda fotografías, nos ponemos en contacto con el servicio técnico, te mando una puerta sin logotipo de la marca...consultaremos con la marca...hasta que han conseguido ABURRIRME, NEFASTO TODO.
  5. Avatar de Luis_GallegoArceiz
    OPINIÓN REAL Y VERIFICADA, HUID DE LA AUTO PUBLICIDAD DE LA EMPRESA***********

    Hola.

    Hice un pedido el domingo con modalidad de envío MRW 24 horas.

    Resulta que hoy jueves no me lo han mandado, he llamado más de 25 veces y no he obtenido más que Insultos y faltas al respeto en realidad concuerda con las opiniones de otros usuarios.

    Momento reseñable que me mienten diciéndome que ha salido hoy jueves y no me envuelven el dinero del envío y me mandan un ticket de que ha sido mandado un aviso a correos para su recogida cuando pedí mensajería privada, y tratan de colar en PayPal el ticket como el tracking real, encima el ncargado me insulta diciendo que le tocó "Les cruyons" al ser yo español y que "Sobro como individuo en su país"

    Aquí lo podéis leer.

    También me dice haciéndose la víctima por teléfono me ha dejado un mensaje en el buzón de voz diciendo que no me lo va a mandar que reclame a PayPal.

    FLIPANTE

  6. Avatar de erica.sarasarodriguez
    Yo compre unos electrodomesticos para mis padres, a fecha 4/01/2021, y de los 3 (microondas, lavadora y lavavajillas) solo tenian en stock 1, el microondas; la lavadora llegaba el dia 12 y el lavavajillas en unos dias sin confirmar. ( a la espera de informacion del fabricante)
    A mediados de mes confirmaron la recepcion de la lavadora, y dijimos de esperar unos dias a ver si llegaba el lavavajillas y asi hacer un unico envio e instalación.
    A fecha 01/02/2021 me dicen que no tienen fecha de entrega del lavavajillas y les digo que cancelen el lavavajillas y me devuelvan el dinero y me digan la fecha de entrega de los otros dos electrodomesticos.
    La respuesta: un correo donde me dicen que la lavadora ya no la tienen disponible hasta el dia 12 y el microondas tampoco y no tienen fecha de entrega (PERO SI ERAN MIOS QUE YA ESTABAN PAGADOS)
    VENDIERON MIS ELECTRODOMESTICOS Y ME HAN DEJADO SIN ELLOS, TRAS TENER MI DINERO EN SU CUENTA DURANTE 1 MES.
    Me han mandado mensaje informando de que prodedian a anular el pedido y devolver el dinero, pero no me han dado una explicación del por qué no tienen mis electrodomesticos y los han vendido.


    FALTA DE PROFESIONALIDAD
  7. Avatar de ivan_diaztorres
    son unos impresentables, a mi me lo entregaron en fecha y todo bien pero como tengas un problema olvidate de que te den solución. Les compré un aspirador conga y desde el primer día a dado fallos... se le borran los mapas, cambia de ubicación el punto de carga, se pierde solo y ahora ha borrado el mapa de mi casa y no deja vincularlo, se lo he dicho a la tienda en 4 ocasiones y su respuesta ha sido... "lo derivamos al comercial de cecotec y te decimos" la primera queja fue en febrero y aún sigo esperando, o me dicen algo esta semana o iré a la OCU. si puedes compralo en amazon te evitaras problemas.
  8. Avatar de iberiavulpis
    yo compré un lavavajillas, no tuve ningún problema
  9. Avatar de rosa_sFqD
    Yo compré una nevera "con congelador" de despacho en puntronic. En las características del producto lo pone, y en la factura también. A los 3 meses , meto un tupper en el "congelador" y se descongela la comida y se pone mala...Cual es mi sorpresa que el congelador no congela. Llamo a puntronic y me dicen que ya no me lo cambian, No me parece justo, ya que me vendieron algo que no se ajustaba a la descripción. Dicen que si no está estropeado no me lo cambian.
    Ya no compraré más en puntronic
  10. Avatar de rocioyeico
    Lamentable no compréis en este sitio porque será dinero tirado un mes esperando una cafetera y no hay quien contacte con ellos para reclamar
Avatar de