Alguien conoce el sitio de compras "Dhorized.com"

5
Publicado sep 14.º 2020
Hola

He encontrado esta tienda digital (Dhorized.com) con precios muy interesantes, pero he comprobado que algunos comentarios de supuestos compradores coinciden, tanto el autor como el texto del comentario, con los de Amazon de ese mismo producto, lo que me hace sospechar que no sea de fiar.

alguien ha comprado algo en el, que tal su experiencia ?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
5 comentarios
La página fue creada hace cuatro días. Entiendo que la misma tienda vende por Amazon, compralo por ahí y tendrás más garantías.
Editado por "WheresMyBlohsh" 14 sep
WheresMyBlohsh14/09/2020 22:59

La página fue creada hace cuatro días. Entiendo que la misma tienda vende p …La página fue creada hace cuatro días. Entiendo que la misma tienda vende por Amazon, compralo por ahí y tendrás más garantías.

Gracias, lo pense... Pero la diferencia de precio es importante, 67,99€ en Amazon y 37,09 en este sitio.
Seldon197114/09/2020 23:13

Gracias, lo pense... Pero la diferencia de precio es importante, 67,99€ en …Gracias, lo pense... Pero la diferencia de precio es importante, 67,99€ en Amazon y 37,09 en este sitio.

Ufff, eso pinta bastante feo la verdad. Yo no compraría ahí aunque acepten PayPal la verdad. Si son los mismos porque iban a ponerlo a la mitad de precio en su página, que está recién creada? No te lo recomiendo
Definitivamente parece falsa, sin CIF, telefono de contacto, sede social... Ni siquiera contestan una simple pregunta
Al visitar la web me indica el navegador que la pagina no es de confianza, por lo que no pongas ni el nombre en ella. Creo que está más que claro lo peligrosa que puede llegar a ser.
Publica un comentario
@
    Texto