Publicado 21 jun 2020
Buenas, quisiera conocer opiniones sobre esta tienda. Tienen precios muy competitivos, si bien no soy de Madrid y el pago sólo por transferencia como que me choca un poco...
telefono-top.store/
A ver si podéis ayudarme! Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de rafitamolin
    Es una estafa. Precios muy bajos en comparación con los habituales, ausencia de aviso legal, y pago solo con transferencia bancaria. Jamás debes pagar con transferencia si no quieres perder el dinero.

Sin ir más lejos, su política de privacidad es copiada de otra web con los datos de una persona inocente:

3467320-9PQZ4.jpg

3467320-lg9Y5.jpg (editado)
  2. Avatar de Gon_Puma
    Autor
    Muchas gracias, esa pinta me daba..

Saludos!
  3. Avatar de Daniss1987
    Nunca paguéis por transferencia bancaria. Y sobretodo si podéis hacedlo con paypal
  4. Avatar de jose_valladaresMPg
    no comprar es estafa. todo lo que no dejen por paypal,tarjetas,otras seguras cuidadin si no queréis que os hagan el agosto. un saludo
  5. Avatar de Misaba
    Me quiero comprar unos zapatos en esta pag. Web y el pago es x tarjeta, no PayPal, pero el resto todas3637018-5Nrad.jpg
  6. Avatar de Bravuken
    Misaba31/07/2020 09:45

Me quiero comprar unos zapatos en esta pag. Web y el pago es x tarjeta, no …Me quiero comprar unos zapatos en esta pag. Web y el pago es x tarjeta, no PayPal, pero el resto todas[Imagen]

Tu has leído que es una estafa?!?! (editado)
  7. Avatar de dolores.lopez
    Yo lo acabo de leer ,he comprado unos zapatos tengo alguna captura pero dónde salían los dos zapatos no la encuentro
  8. Avatar de nagore.martinez
    Hola, es una estafa. Mi madre compró unos zapatos y le llegaría unos calcetines falsos de la marca gucci, además le cobraron dos veces.