Este tema ha expirado
Agotado

¿Alguien conoce la tienda eglobalcentral?

11
Publicado el 06 de mayo
Estoy buscando para comprar un iPad Mini 5 al mejor precio posible y encontré esta web eglobalcentral.com.es/ ¿Os suena? En caso afirmativo ¿La recomendáis?

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
yo e pedido un par de veces y ningun problema
foXio06/05/2020 17:08

Ya la conocía, y yo no me fiaría. D todas maneras te dejo e …Ya la conocía, y yo no me fiaría. D todas maneras te dejo esto:https://es.trustpilot.com/review/www.eglobalcentral.com.es

Pufff, malas reseñas.

Gracias.
Raulguedi06/05/2020 17:46

yo e pedido un par de veces y ningun problema

Mañas reseñas he visto, mejor por ese precio no me arriesgo.

Gracias.
Tiene buenos precios.
saludos
Gracias ya compré en otro sitio.

Un saludo.
Tienda muy conocida por aquí, con bastantes chollos colocados en esta web. Usando el.buscador conocerás opiniones de más gente. El buscador es la barrita blanca de arriba. Escribes lo que quieres buscar y te devuelve los.sitios donde se menciona la cadena buscada.
ferrol07/05/2020 21:56

Tienda muy conocida por aquí, con bastantes chollos colocados en esta web. …Tienda muy conocida por aquí, con bastantes chollos colocados en esta web. Usando el.buscador conocerás opiniones de más gente. El buscador es la barrita blanca de arriba. Escribes lo que quieres buscar y te devuelve los.sitios donde se menciona la cadena buscada.

Te lo agradezco pero no entiendo entonces porque tan malas reseñas.

Gracias.
NataliaFC07/05/2020 22:31

Te lo agradezco pero no entiendo entonces porque tan malas reseñas.Gracias.

Por lo mismo que en todas las tiendas. El 90% de los que estan satisfechos no comentan y el 90% de los que salen mal, sí.
ferrol08/05/2020 00:34

Por lo mismo que en todas las tiendas. El 90% de los que estan satisfechos …Por lo mismo que en todas las tiendas. El 90% de los que estan satisfechos no comentan y el 90% de los que salen mal, sí.

Entonces los que tienen buenas valoraciones?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas