Publicado 01 dic 2021
Hola alguien conoce esta web?
He visto unas Jordan de oferta...
Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

27 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Yo no la conozco, pero no tiene buena pinta, yo no me arriesgaría a menos que se pueda pagar con PayPal
  2. Avatar
    Autor
    Gracias
  3. Avatar
    Hola!
    El 24 de octubre compré unas zapas de basket y a día de hoy NO han llegado. El seguimiento del paquete me dice que están por Madrid desde el 19 de noviembre.
    No tienes un teléfono donde contactar y a los correos NO responden.
    Estoy deseando que acabe esta odisea teniendo muy claro que NO vuelvo a comprar en esta web.
    Saludos.
    Yo pedí unas zapatillas LeBron 17 y una camiseta y pantalones de basket y las zapatillas me enviaron un correo que por el año nuevo chino tienes mucha demanda y quiero que me devuelvan el dinero de las zapatillas y la camiseta y el pantalón están por llegar, si alguien sabe como puedo devolver el dinero que me lo diga porfa
    Gracias
  4. Avatar
    Autor
    Gracias
  5. Avatar
    Usuario Anónimo
    Hola, manuor?? Y q has echo lo hss recibido ya? Yo llevo ya un mes esperando y me pone q esta en paises bajos, estoy desesperada
    tienes algún teléfono o mail donde escribir? yo no tengo ni siquiera numero de envío
  6. Avatar
    Ni se le ocurra a nadie comprar por aquí. No recibes el producto y el importe no te lo devuelven. Es una estafa de toda regla. No piquéis
  7. Avatar
    Si es que llegan a recibir las Proto-max, son falsas. Se nota en la foto un detalle que va cosido y no pegado como en la original.
  8. Avatar
    menos mal que miré me iba a pillar unas trae young pero primero busque si era fiable
    graicias
  9. Avatar
    Lo siento señores pero pinta muy mal. Estuve tentado pero gracias a los comentarios no lo he hecho. Son unos HP. En fin que si quieres unas Nike hay que pagarlas a su precio en establecimientos de fiar sino ya sabes o falsas o negra.
  10. Avatar
    hola!!!!!
    He comprado una s Nike Jordan en el mes de Marzo de 22 y aún estoy esperando por ellas . Hoy es día 22 de septiembre 2022.
    nunca mas volvere a comprar en esta pagina. doy el dinero por perdido pero espero que no os pase a [email protected]
    me siento estafado.
  11. Avatar
    Estafadores. Si no llega el paquete te dan largas y contestan mails para darte largas. Estafa. Estafa. Estafa
    Pero que no mientas si a mi me llegaron 
  12. Avatar
    Buenos días, les compré unas Nike KD13. Dos meses después me escriben para decirme que lo sienten, pero no tienen el modelo que compré. Me ofrecen elegir otra zapatilla de basket (por valor de hasta 30 eur más cara que la que compré). Les contesté que no. Dos semanas después me han devuelto el dinero.
    Sospecho que las zapatillas no son auténticas, pero es lo que tiene comprar modelos que ya no se fabrican a ese precio. (editado)
  13. Avatar
    a ver precios mas baratos que en otros sitios y siempre hay talla de todo logicamente algo no cuadra
  14. Avatar
    No mintáis porque a mi me llegaron perfectas lo q pasa que tarda 1 mes
    tienes algún teléfono o mail donde escribir? yo no tengo ni siquiera numero de envío
  15. Avatar
    Es una estafa, nunca recibes el producto, no contestan a los correos, en el chat nunca están disponibles y si les mandas mensajes por Instagram te contestan en portugués desde Brasil y te reenvían todo el tiempo sin darte solución a [email protected] No compréis en esta web.
  16. Avatar
    No comprar en Sportsmen.com la página expiró. Compré unas zapatillas de basket en Marzo de 2022 y aún No han llegado en Enero después de escribir por esta página una reseña negativa, me han dicho que el envío está en camino, igual es casualidad. No responden a los emails. Lo único que se puede reclamar es en la página Womensfeet.com.br desde ahí se hicieron el cobro, tampoco responde a ningún tipo de mensaje. Una lástima, si supieran que se gana mucho más siendo legal no harían esto. Suerte a todos. (editado)
    Eso es mentira yo compré dos veces y las dos veces genial una vez en un mes me llego el paquete y la segunda que fue estas navidades en 20 días y tienen pago PayPal 
  17. Avatar
    En ocasiones había visto unas zapatillas de Nike en esta página, tenía un buen precio, me cobraron unos ciento euros y hasta hoy, 3 semanas después no me han llegado, hasta que vuelvo a buscar por el internet esa página y me doy cuenta de que ya no está!! No la encuentro de ninguna manera!!
  18. Avatar
    A mi me han estafado también. Pedí una lebron para mi hijo estas navidades y no las he recibido, ni me contestan a los emails y lo más fuerte es que la página ya no existe. Habéis podido recuperar el dinero?
  19. Avatar