¿Alguien conoce un lugar dónde comprar el mando Razer Raiju qué no esté descatalogado a 150€ como máximo?

18
Publicado dic 15º 2018
104600-Z2pqs.jpgMe refiero a ese mando en concreto, el cual está descatalogado de por ejemplo, Game. En Amazon está para comprar reacondicionado pero no me fío, no me gusta comprar periféricos ya usados.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Razer StoreMandosRazer
18 Comentario
ebay.es/itm…rue

En Ebay hay bastantes (en España +150€, pero en Europa hay varios como el que te compartí)
Editado por el moderador: "re" 15 dic 2018
Estar atento a Ebay como bien dice el de arriba y rezar a que suban alguno a ese precio
chiri22hace 40 m

https://www.ebay.es/itm/172876982851?ul_noapp=trueEn Ebay hay bastantes …https://www.ebay.es/itm/172876982851?ul_noapp=trueEn Ebay hay bastantes (en España +150€, pero en Europa hay varios como el que te compartí)

Pero es nuevo? Y la garantía? Soy un usuario bastante activo y utilizo mucho los mandos. Acabará pasando algo seguramente, por eso mismo te pregunto.
www2.razer.com/es-…087

se que se sale 20 euros del presupuesto, pero yo le he comprado directamente a ellos, y es lo mejor, al minimo problema, me enviaron un producto nuevo, sin tan siquiera devolver el anterior estropeado
Kartonpvphace 4 m

https://www2.razer.com/es-es/store/razer-raiju?_ga=2.186960238.718587134.1544882131-529292905.1541441087se que se sale 20 euros del presupuesto, pero yo le he comprado directamente a ellos, y es lo mejor, al minimo problema, me enviaron un producto nuevo, sin tan siquiera devolver el anterior estropeado

Y por eBay crees que habrá problemas?
no tienes por que tener problemas pero no puedes comparar con el oficial, desde el envio que te tardarda unos dias en el oficial, a lo que te toque en ebay, en ebay pagas con paypal para respaldarte y miras con lupa los vendedores, mirando el numero de ordenes tienes y que comentarios tienen, y desde donde lo envia, todo lo que sea fuera de europa conlleva aduanas, asi que te podrias llevar una sorpresa y tener que pagar mas por no decir de lo que te tardaria en llegar. Todo esto lo evitas comprando en el oficial, por eso te dije que si podias salirte 20 euros del presupuesto, vale la pena. Puede ahorrarte muchos calentamientos de cabeza
Kartonpvphace 34 m

no tienes por que tener problemas pero no puedes comparar con el oficial, …no tienes por que tener problemas pero no puedes comparar con el oficial, desde el envio que te tardarda unos dias en el oficial, a lo que te toque en ebay, en ebay pagas con paypal para respaldarte y miras con lupa los vendedores, mirando el numero de ordenes tienes y que comentarios tienen, y desde donde lo envia, todo lo que sea fuera de europa conlleva aduanas, asi que te podrias llevar una sorpresa y tener que pagar mas por no decir de lo que te tardaria en llegar. Todo esto lo evitas comprando en el oficial, por eso te dije que si podias salirte 20 euros del presupuesto, vale la pena. Puede ahorrarte muchos calentamientos de cabeza

Y entre este y el tournament edition?
parece que es lo mismo pero sin el control de musica, ya que es la edicion tournament y no te vas a poner con la musiquita mientras compites
Rubenciooz_hace 1 h, 5 m

Y entre este y el tournament edition?

y ya si me aprietas y puedes poner 20 mas, yo me iva por la version ultimate que esta sobre 250 pero aki la encontre a menos

He intentado publicartela pero no me deja poner enlaces de vsgamer, es la primera del enlace

google.com/sea…mer
Kartonpvphace 19 m

y ya si me aprietas y puedes poner 20 mas, yo me iva por la version …y ya si me aprietas y puedes poner 20 mas, yo me iva por la version ultimate que esta sobre 250 pero aki la encontre a menos He intentado publicartela pero no me deja poner enlaces de vsgamer, es la primera del enlacehttps://www.google.com/search?client=firefox-b-ab&q=raiju+ultimate+vs+gamer

Muchísimas gracias aunque dicen que la versión ultimate da muchos fallos con el joystick derecho. Dicen que es tema de software pero de aquí a que lo arreglen...
Rubenciooz_hace 1 h, 44 m

Muchísimas gracias aunque dicen que la versión ultimate da muchos fallos c …Muchísimas gracias aunque dicen que la versión ultimate da muchos fallos con el joystick derecho. Dicen que es tema de software pero de aquí a que lo arreglen...

entiendo que no es un mando razer, pero si no quieres gastar tanto yo me iria por este

amazon.es/Nac…c=1
Kartonpvphace 45 m

entiendo que no es un mando razer, pero si no quieres gastar tanto yo me …entiendo que no es un mando razer, pero si no quieres gastar tanto yo me iria por este https://www.amazon.es/Nacon-Revolution-Pro-Controller-alámbrico/dp/B01MXJF056/ref=sr_1_1_sspa?s=videogames&ie=UTF8&qid=1544896391&sr=1-1-spons&keywords=Nacon+Revolution+Pro+Controller&psc=1

Y entre ese y el tournament edition de razer? Lo he visto en tiendas físicas de mi zona a 130€. Es que veo que por aquí no va a haber el Razer Raiju original
que coño tiene ese mando para que valga eso? perdona por mi ignoracia pero tambien soy un gran frikazo jajaja
Rocofrahace 18 m

que coño tiene ese mando para que valga eso? perdona por mi ignoracia pero …que coño tiene ese mando para que valga eso? perdona por mi ignoracia pero tambien soy un gran frikazo jajaja

Construcción impecable, palancas etc y qué es de Razer. Pero vaya, que uno normal DualShock V2 está a 70€.
Rubenciooz_hace 11 m

Construcción impecable, palancas etc y qué es de Razer. Pero vaya, que uno …Construcción impecable, palancas etc y qué es de Razer. Pero vaya, que uno normal DualShock V2 está a 70€.

el de ps4 se encunetra por muchos sitios a 50€, pues esta guapisimo el mando le he echado el ojo a mas de una review y bastante guay, pero una pregunta, los botones que hay por la parte que se enchufa el mando son poco practicos no? con que dedos se llegaria ahi con facilidad?
Rocofrahace 35 m

el de ps4 se encunetra por muchos sitios a 50€, pues esta guapisimo el m …el de ps4 se encunetra por muchos sitios a 50€, pues esta guapisimo el mando le he echado el ojo a mas de una review y bastante guay, pero una pregunta, los botones que hay por la parte que se enchufa el mando son poco practicos no? con que dedos se llegaria ahi con facilidad?

Para quienes tengan dedos largos, al disparar se llega.
No te recomiendo este mando socio, yo el día 31 devolví el mío, en menos de un año, se compro en 12/01/2018, empezó a fallar el joistick izquierdo y durante este año lo he tenido supercuidado, es un mando especial para shooter y por así decirlo el joistick izquierdo es el q se presiona para correr, como ya me había pasado con el oficial de Sony pero en 4 años y algo q duro de jugar shooter lo machacas de presionar el joistick, pues bien con el razer y gracias a los botones extra programé el gatillo trasero para correr así evitar dañar el joistick lo máximo posible desde el día 1 del mando no he apretado el joistick sólo utilizado para moverse, pues mira ni un año ha durado, eso si el mando en si el acabado, el tacto es perfecto encaja perfectamente en las manos, la calidad de los materiales se nota, q cuando cojes uno de Sony original pareciera de juguete enserio. Pero aun así por el precio q tiene y que es una marca de calidad no debería durar tan poco, quizá haya salido malo el mío, pero no se, ya te digo q lo he cuidado muchísimo, viene con su funda rígida para jugardar, el botón ya te digo q no se ha usado y aun así plofff. Eso si lo compre en El Corte Inglés y después de casi este año me han devuelto el dinero. Mira un poco YouTube verás mucha gente con el mismo problema fue lo q me decanto para devolverlo
Alejandro_deSantiagohace 5 m

No te recomiendo este mando socio, yo el día 31 devolví el mío, en menos de …No te recomiendo este mando socio, yo el día 31 devolví el mío, en menos de un año, se compro en 12/01/2018, empezó a fallar el joistick izquierdo y durante este año lo he tenido supercuidado, es un mando especial para shooter y por así decirlo el joistick izquierdo es el q se presiona para correr, como ya me había pasado con el oficial de Sony pero en 4 años y algo q duro de jugar shooter lo machacas de presionar el joistick, pues bien con el razer y gracias a los botones extra programé el gatillo trasero para correr así evitar dañar el joistick lo máximo posible desde el día 1 del mando no he apretado el joistick sólo utilizado para moverse, pues mira ni un año ha durado, eso si el mando en si el acabado, el tacto es perfecto encaja perfectamente en las manos, la calidad de los materiales se nota, q cuando cojes uno de Sony original pareciera de juguete enserio. Pero aun así por el precio q tiene y que es una marca de calidad no debería durar tan poco, quizá haya salido malo el mío, pero no se, ya te digo q lo he cuidado muchísimo, viene con su funda rígida para jugardar, el botón ya te digo q no se ha usado y aun así plofff. Eso si lo compre en El Corte Inglés y después de casi este año me han devuelto el dinero. Mira un poco YouTube verás mucha gente con el mismo problema fue lo q me decanto para devolverlo

Yo lo compré en Game hace ni una semana y lo quiero devolver pero se que con sus políticas no lo aceptarían
Publicar comentario
@
    Texto

Temas