Estafa tienda online Geek Area / UltimateGamer

163
Publicado el 13 de octubre
geekarea.net
ultimate-gamer.es
electro-store.es

tienen el Fifa 20 ps4 a 50 pavos g.i., no tengo ni idea si es versión uk o algo así, pero sigue siendo bastante barato y el envio es desde España. Pero no acepta Paypal y el pago con tarjeta es un formulario incrustado en la propia web algo sospechoso y no encuentro opiniones por ninguna parte

------------------------------------

Viendo el numero número de afectados que solo han recibido largas y no lo comprado la cosa está clara ¡no compréis, estafa!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
163 comentarios
me encuentro en la misma situación. A mi la versión me da igual, sólo tengo miedo de que sea una estafa.
He encontrado un comentario en trust pilor que dice que es un timo:

"Es una estafa. Hice una compra de un drone de mas de 300 euros y me han enviado unos de los chinos que vale en el mercado 20 euros. No lo compreis. Voy a denunciar para que no estafen a mas gente"
Yo he comprado un juego de la switch y sigo esperandolo no se..
He pedido una PS4 pelada que sale por 149 €, cuando llegue os comento que tal ha ido. Espero que llegue.
Son una estafa y unos sinvergüenzas. El 30 de septiembre compré un juego de switch y aún siguen sin enviármelo, me dijeron que tardaba 2 días luego q iba a recibirlo el día 20 , luego el 25 y al no cambiar el estado del pedido volví a preguntar y dicen ahora el 31. Van ampliando la fecha sin que nunca envíen el pedido. El juego es para mi hijo de 8 años no pueden jugar con nosotros así.No Compren Jamás.
manolo.nav22/10/2019 21:30

Son una estafa y unos sinvergüenzas. El 30 de septiembre compré un juego d …Son una estafa y unos sinvergüenzas. El 30 de septiembre compré un juego de switch y aún siguen sin enviármelo, me dijeron que tardaba 2 días luego q iba a recibirlo el día 20 , luego el 25 y al no cambiar el estado del pedido volví a preguntar y dicen ahora el 31. Van ampliando la fecha sin que nunca envíen el pedido. El juego es para mi hijo de 8 años no pueden jugar con nosotros así.No Compren Jamás.

A mi igual me dicen que el 25 de octubre y el otro dia me dijeron que para el 31 , que podemos hacer en estos casos?
Raul_CruzLagar23/10/2019 11:27

A mi igual me dicen que el 25 de octubre y el otro dia me dijeron que para …A mi igual me dicen que el 25 de octubre y el otro dia me dijeron que para el 31 , que podemos hacer en estos casos?

Compre el Mario maker el 29 septiembre. Primero aplazado 15 días luego 25 octubre ahora 31. Estafa en toda regla
Llevo esperando más de 20 días para que me envien un juego... Ahora me dicen q hasta el 31 no saldrá del almacen... Osea más de un mes. No voy a comprar nunca más aquí, son unos cutres.
lord.enzo.qp23/10/2019 12:22

Compre el Mario maker el 29 septiembre. Primero aplazado 15 días luego 25 …Compre el Mario maker el 29 septiembre. Primero aplazado 15 días luego 25 octubre ahora 31. Estafa en toda regla

Tal que así a mí igual justo los mismos días ..
Una auténtica estafa, van dando largas y no envían nada, se les ha pedido varias veces número de seguimiento y todo son escusas sin enviar ni número ni pedido. Unos sinverguenzas
A todos los que habeis comprado algo, avisad cuando os lleguen las cosas.
Parece ser una página muy nueva y hasta el momento vuestras quejas son referentes a demoras. Sé que es empezar un negocio, y a lo mejor estan mal organizados por el tema de los envios, pero después de eso si os llegan las cosas en buen estado al precio que ponen...se puede tener en cuenta hasta que punto preferimos ahorrarnos 20€ por un juego a cambio de saber que va a tardar mas en llegar (básicamente como cuando compramos cosas por Alliexpress y china en general)
JAG_24/10/2019 14:31

A todos los que habeis comprado algo, avisad cuando os lleguen las …A todos los que habeis comprado algo, avisad cuando os lleguen las cosas.Parece ser una página muy nueva y hasta el momento vuestras quejas son referentes a demoras. Sé que es empezar un negocio, y a lo mejor estan mal organizados por el tema de los envios, pero después de eso si os llegan las cosas en buen estado al precio que ponen...se puede tener en cuenta hasta que punto preferimos ahorrarnos 20€ por un juego a cambio de saber que va a tardar mas en llegar (básicamente como cuando compramos cosas por Alliexpress y china en general)

Cuando compro algo en aliexpress me ponen tiempo estimado de envío 2 semanas a 1 mes, por ejemplo. Entonces yo entiendo que si me llega al mes no es un problema, porque eso he comprado.
En esta tienda anuncian 2-5 días de envío, a lo cual nada más, NADA MÁS, comprar el producto recibes un mensaje de retraso a 15-20 días. Por si no fuera suficiente broma, hasta no quejarte no te anuncian que en realidad tardará más, y cada queja sube el tiempo estimado.
Ojo, no estoy criticando tu comentario, sino que me parece vergonzosa esta página. Si les está ocurriendo esto, porque no cambian el tiempo de envío que ponen en la página. Siguen estafando a más gente
A modo de broma, te puedo decir que igual para cuando me llegue el producto ya tiene ese precio en Amazon también... o incluso este descatalogado...
Menos mal que he mirado opiniones, iba a pillar la switch por 209€ pero eso que no ofrezcan PayPal como forma de pago, me ha dado que pensar
lord.enzo.qp24/10/2019 15:22

Cuando compro algo en aliexpress me ponen tiempo estimado de envío 2 …Cuando compro algo en aliexpress me ponen tiempo estimado de envío 2 semanas a 1 mes, por ejemplo. Entonces yo entiendo que si me llega al mes no es un problema, porque eso he comprado.En esta tienda anuncian 2-5 días de envío, a lo cual nada más, NADA MÁS, comprar el producto recibes un mensaje de retraso a 15-20 días. Por si no fuera suficiente broma, hasta no quejarte no te anuncian que en realidad tardará más, y cada queja sube el tiempo estimado. Ojo, no estoy criticando tu comentario, sino que me parece vergonzosa esta página. Si les está ocurriendo esto, porque no cambian el tiempo de envío que ponen en la página. Siguen estafando a más genteA modo de broma, te puedo decir que igual para cuando me llegue el producto ya tiene ese precio en Amazon también... o incluso este descatalogado...

Puede ser que sea coo dice el nuevo negocio.. pero no se si miras la direccion donde se supone que estan es otro local donde tambien por lo visto estafan.. pero ni idea , se que la pagina es https ,osea que es segura lo que no se hasta que punto
A mi m dijeron q el FIFA 20 tardaría 10 días más de lo q estaba esperando y pedí que me devolvieran el dinero, a lo que me contestaron que en 5 y 7 días me lo devolverían, ya han pasado 10. Les he enviado varios mensaje y ya no me contestan.... Huele todo muy mal...
L.Alberto_Db24/10/2019 17:57

A mi m dijeron q el FIFA 20 tardaría 10 días más de lo q estaba esperando y …A mi m dijeron q el FIFA 20 tardaría 10 días más de lo q estaba esperando y pedí que me devolvieran el dinero, a lo que me contestaron que en 5 y 7 días me lo devolverían, ya han pasado 10. Les he enviado varios mensaje y ya no me contestan.... Huele todo muy mal...

Yo he pedido también que me devuelvan el dinero, mismo mensaje. Probablemente mismo resultado....
lord.enzo.qp25/10/2019 00:15

Yo he pedido también que me devuelvan el dinero, mismo mensaje. …Yo he pedido también que me devuelvan el dinero, mismo mensaje. Probablemente mismo resultado....

Me parece un poco extraño todo.. lo que no se es como solucionar este tipo de casos
Lo peor de todo es Google, que sigue posicionando su pagina en el buscador (ya que geekarea paga por ello). He intentado informar a google por fraude de esta página pero es imposible, veo q les da igual mientras estén cobrando de Geekarea por publicidad.
Creo q solo nos queda denunciar a la policía.
yo pedi dos juegos para la nintendo switch , y me lo aplazaron dos veces asi que les pedi el reembolso , ya llevo esperando 2 semanas y solo dan largas ... me temo que es un timo o no entiendo porque tanta tardanza con un reembolso , cuando mi pedido jamas fue enviado ni nada
Hola, mirad yo el 21 creo compre la Nintendo switch y un juego, lo tmismo que decir primero de 5 a 7 días y después de 15 mensajes en su página por que no hay otra forma de contactar y si lo logras es un milagro, te dicen de 15 a 20 días. Me he dado cuenta de que en el apartado de desentimiento pone de mandar un correo a un sitio que ni existe. Mi Experiencia es nefasta, después de darme cuenta que es una estafa a los 20 mensajes para que anulen... Ni caso. Así que lo tengo claro denuncia en mano y que se dejen de reír de la gente.
sandra.rubi25/10/2019 23:23

Hola, mirad yo el 21 creo compre la Nintendo switch y un juego, lo tmismo …Hola, mirad yo el 21 creo compre la Nintendo switch y un juego, lo tmismo que decir primero de 5 a 7 días y después de 15 mensajes en su página por que no hay otra forma de contactar y si lo logras es un milagro, te dicen de 15 a 20 días. Me he dado cuenta de que en el apartado de desentimiento pone de mandar un correo a un sitio que ni existe. Mi Experiencia es nefasta, después de darme cuenta que es una estafa a los 20 mensajes para que anulen... Ni caso. Así que lo tengo claro denuncia en mano y que se dejen de reír de la gente.

Y como se puede hacer para denunciar dicho caso..
A mi me pasado lo mismo compre la nintendo switch y lo mismo pasa de 5-7 A 15-20 mandas mensajes de anulación y es todo mentira así que denuncie.
Deberíamos hacer una plataforma para que nos repitan estas cosas
JoseManuel_GomezRomera26/10/2019 10:16

A mi me pasado lo mismo compre la nintendo switch y lo mismo pasa de 5-7 A …A mi me pasado lo mismo compre la nintendo switch y lo mismo pasa de 5-7 A 15-20 mandas mensajes de anulación y es todo mentira así que denuncie.Deberíamos hacer una plataforma para que nos repitan estas cosas

Me puedes ayudar con el tema de la denuncia?
Hola:
A mi me ha pasado lo mismo con el fifa 20, ponen los precios lo suficientemente atractivos como para que te lances y es hay cuando te la dan totalmente.
he de decir que llevo 20 años comprando en internet y nunca me habia pasado nada parecido, en el apartado que pone “ contactenos” si que contesta alguien a los mensajes pero no para de darte largas, en realidad esta web lo que hace es hacer realidad el handicap que es comprar en internet, pagas por algo que no sabes cuando vas a tener sin saber a quien se lo compras, animo a quien se sienta estafado a ir a la policia nacional a denunciar, tambien he visto que se puede poner en conocimiento de la policia en [email protected]policia.es
Jose_ReinaLeon22/10/2019 19:01

He pedido una PS4 pelada que sale por 149 €, cuando llegue os comento que t …He pedido una PS4 pelada que sale por 149 €, cuando llegue os comento que tal ha ido. Espero que llegue.

Es una estafa, ponen precios atractivos para que la gente pique y compres. el simple echo de no tener pago con PayPal ya es motivo de desconfianza
La verdad es que buena pinta no tiene. En trustpilot han "denunciado" todo los comentarios negativos que tenían con lo que no se pueden ver esos comentarios. Muy listos...
Podeis utilizar el defensor del consumidor europeo, que creo que es el organismo adecuado en este caso teniendo en cuenta que venden desde Francia.
cec-msssi.es/CEC…htm
He buscado la dirección que tienen en la página web y sale un restaurante y un hotel no sale ni tienda con ese nombre ni nada ESTAFA TOTAL
Hola yo también compre una nintendo switch el 20-10-19 tan sólo hace unos días pero estoy seguro que también me an estafado pues no tengo número de seguimiento y les mande un mensaje hace 2 días y me responde que tardarán entre 15 y 20 días. Les digo que entonces cancelen el pedido y todavía no me respondieron hoy volveré a mandar otro mensaje pero casi seguro Boy a tener que denunciarlos ....
Hablad con vuestro banco (de la tarjeta) cuando hayan pasado 30 días y preparad el justificante de pago y todos los mail que hayáis intercambiado. Ellos se encargan de todo.
Ahora ha salido otra página muy parecida. Geek Area hace publicidad en Wallapop y ahora ha aparecido también por ahí una página muy similiar llamada Meltronic, en la que venden productos muy bajos de precios y cuya residencia fiscal se supone que está en las Canarias. Vamos, que huele a la legua a fraude.
A mi también me han estafado con un xiaomi Dron 4k, se niegan a cancelar el pedido despúes de demorar la entrega sin justificación. Una estafa total
Yo estoy igual con el FIFA20... me informaron que se demoraría, lo cancele y en teoría me aceptaron la cancelación... llevo mas de 10 mensajes, me han confirmado 3 veces que me harán el reembolso y no recibo nada.... pinta muy mal...
lord.enzo.qp25/10/2019 00:15

Yo he pedido también que me devuelvan el dinero, mismo mensaje. …Yo he pedido también que me devuelvan el dinero, mismo mensaje. Probablemente mismo resultado....

Identica situacion, compre el fifa 20 por 49,90€ el 29 de septiembre y desde el primer momento me ponian excusas para la demora de entrega del prodcuto, cansado de esperar solicite mi reembolso hace 9 dias y aun sigo esperando. Estafadores en toda regla, que se podria hacer al respecto ?
Vaya palo han tenido que dar estos con el fifa 20... , si lo pones a dia de hoy en google todavia sale publicitado de los primeros... a ver cuantos somos los afectados porque en el foro este estan salindo los afectados como un geiser
Yo he denunciado. Denuncias que esto no quede así.
Denuncias y con la denuncia y los email los presentáis en donde tengáis la tarjeta. Las tarjetas tienen un seguro para este tipo de cosas. Pero siempre con pruebas, con la denuncia, los email mandados y en la página para contactar con ellos hacedle un pantallazo al mensaje que le mandáis tb. Con eso ya tiene que solucionarlo o el banco o de donde sea la tarjeta. De todas formas podríamos hacer algo en común todos los afectados.
Osea quiere decir que nadie ha recibido ninguno de los productos que habéis comprado en esa página?
Eden.rivas se ve que no!ti tampoco en fifa 20 esperándolo hace 1 mes
A mi no me vino un producto pedido de Italia, hablé directamente con mi banco y sin denuncias me lo solucionaron.
menos mal que buscando opiniones he llegado aqui..
Estaba apunto de pillar la play 4 por 149.
Es frauda puedes hacer reclamacion al banco y te devuelve dinero ami asi me paso
Me ha respondido esto a mi ultima reclamacion:
Hola Sr. TOLEDO,
Su archivo ha sido transferido a mis superiores para que puedan procesar su solicitud como una prioridad.
Me disculpo por las molestias.
Patricia

No entiendo que sigan respondiendo.. Y luego no hagan nada...
Compañero, a mi tb llevan contestandome asi dos semanas, yo ya tengo unos añitos y la unica explicacion que le encuentro es que estan ganando tiempo, que para ellos puede ser dinero
Andife7929/10/2019 10:02

Compañero, a mi tb llevan contestandome asi dos semanas, yo ya tengo unos …Compañero, a mi tb llevan contestandome asi dos semanas, yo ya tengo unos añitos y la unica explicacion que le encuentro es que estan ganando tiempo, que para ellos puede ser dinero

Si, aquí tenemos la prueba. Sigue cayendo gente y más gente mientras no les cierren la página o les manden a la mierda.
Yo ya he pedido la devolución me han dado el plazo de 10 días y bueno... ya sabemos que nada va a llegar... y que volverán a decir otros 10 días...
adrian.toledoromera28/10/2019 14:56

Yo estoy igual con el FIFA20... me informaron que se demoraría, lo cancele …Yo estoy igual con el FIFA20... me informaron que se demoraría, lo cancele y en teoría me aceptaron la cancelación... llevo mas de 10 mensajes, me han confirmado 3 veces que me harán el reembolso y no recibo nada.... pinta muy mal...

Misma situación tengo...
adrian.toledoromera29/10/2019 09:47

Me ha respondido esto a mi ultima reclamacion:Hola Sr. TOLEDO,Su archivo …Me ha respondido esto a mi ultima reclamacion:Hola Sr. TOLEDO,Su archivo ha sido transferido a mis superiores para que puedan procesar su solicitud como una prioridad.Me disculpo por las molestias.PatriciaNo entiendo que sigan respondiendo.. Y luego no hagan nada...

Me han enviado el mismo email a mí también, todo estafa.
Yo he denunciado en la comisaría de Policía Nacional, pero no creo que eso sirva de nada. Además pagué con Revolut y el chat es en inglés, no sé si se podrá reclamar a Revolut...
Me han escrito un email ahora mismo que está reembolsado, y en el historial de pedidos efectivamente ha cambiado el estado a reembolsado, buenas noticias
Franze29/10/2019 16:05

Me han escrito un email ahora mismo que está reembolsado, y en el …Me han escrito un email ahora mismo que está reembolsado, y en el historial de pedidos efectivamente ha cambiado el estado a reembolsado, buenas noticias

¿Pero el dinero te ha llegado a la cuenta?
sarumanzero29/10/2019 16:08

¿Pero el dinero te ha llegado a la cuenta?

No, normalmente los reembolsos tardan 4 o 5 días laborables en llegarte, pero al menos pone reembolsado ya, que me dijeron hace 3 semanas que lo darían como reembolsable, y hasta ahora seguía en estado "pago aceptado"
Publica un comentario
@
    Texto

Temas