Alguien ha comprado en https://momentoelectro.com/ ?

68
Publicado el 04 de septiembre
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
68 comentarios
Como sabes que es una estafa?
Ni se os ocurra comprar en esa web. ES UNA ESTAFA. Compré una Nintendo Switch 2019 por un importe dd 270,59€ (según ellos ponen descuentos del 18 por ciento en este caso) y te piden sí o sí hacer una transferencia. No te dan otra opción para pagar. Y cada articulo que compras te sale una entidad diferente. Tienen entidades en Alemania y ponen un nombre o destinatario diferente (en este caso el importe iba dirigido a un tal Miguel Pecellín). La transferencia que hice yo, pobre de mí, fue a una entidad BBVA. Yo fui víctima de esta gran estafa, más que nada porque llamé a la empresa, que según ellos están afiliados (Electro Tobsa SL), y en la web MomentoElectro no te especifican ningún teléfono, sino que tuve que buscarlo yo mismo y di con el número de Electro Tobsa SL. Me lo cogió un hombre muy amable, Carlos, y me dijo que era una estafa, que habían usurpado todos sus datos (nombre, dirección de la empresa ubicada en Barcelona, etc) y que lo había denunciado, pero claro, la web sigue operativa y todavía no la han cerrado. Es lamentable. Se ve que no la cierran porque los precios "bajos" que establecen no son síntoma de delito. Yo es que estoy flipando. Sinceramente no he ido a denunciar a la policía porque dicho esto con las palabras textuales de este hombre me parece vergonzoso que la policía actúe así... lo único que he hecho y que de poco me servirá es pedir a mi banco un retroceso y anular la transferencia. Pero ya se había efectuado y no creo que recupere ese dinero. Espero que no os pase como a mí. Ojalá pillen a esos hijos de la gran puta, pero ya os digo que denunciar me parece una pérdida de tiempo y tal como me contó este hombre... menos esperanzas tengo la verdad. Espero que os haya servido este aviso. Para cualquier cosa os respondo. Un saludo!
Es una estafa no comprar y encima pone la direcion de una tienda de Barcelona
Es una estafa, me han robado 270,95€ de la Switch, estoy poniendo denuncia ahora mismo, por favor denunciad también,no lo veáis como una perdida de tiempo, es la única forma de hacer algo contra esos malnacidos
Hola, cuanto tiempo hace q hicisteis el pedido? Alguna posibilidad de ponerme en contacto con algunos de ustedes por privado??? Gracias
Yo hace una semanq, mándame privado sin problemas, ayer denuncié a la Policía Nacional.
Como tengo q hacerlo??? Me dice q mi cuenta no me da opción a mandar mensajes. Mandame tu si quieres un privado
Editado por "aacc" 05 sep
Josi7b905/09/2020 09:11

Yo hace una semanq, mándame privado sin problemas, ayer denuncié a la P …Yo hace una semanq, mándame privado sin problemas, ayer denuncié a la Policía Nacional.

Y q te han dicho??? Gracias
Hola. Otro mas con el mismo problema. En su web m aparece el pedido pendiente de transferencia cuando ya la hice hace 5 días y la han cobrado. No contestan a ningun mail de info o atencion al cliente. Por lo que leo pinta mal la cosa
aacc05/09/2020 11:39

Y q te han dicho??? Gracias

Que lo investigarán, cuantos más denunciemos más posibilidades tendremos, así que invertid un rato e ir a la Policía Nacional con la transferencia bancaria, los emails que hayáis mandado y capturas de la página web. Por cierto a mi tampoco me deja enviarte privados.

javier.martinmorenoderedrojo05/09/2020 14:29

Hola. Otro mas con el mismo problema. En su web m aparece el pedido …Hola. Otro mas con el mismo problema. En su web m aparece el pedido pendiente de transferencia cuando ya la hice hace 5 días y la han cobrado. No contestan a ningun mail de info o atencion al cliente. Por lo que leo pinta mal la cosa

Pon una denuncia, hay más de 100 personas con el mismo problema y todo indica a estafa.
javier.martinmorenoderedrojo05/09/2020 14:29

Hola. Otro mas con el mismo problema. En su web m aparece el pedido …Hola. Otro mas con el mismo problema. En su web m aparece el pedido pendiente de transferencia cuando ya la hice hace 5 días y la han cobrado. No contestan a ningun mail de info o atencion al cliente. Por lo que leo pinta mal la cosa

Exactamente igual q a mi
Josi7b905/09/2020 14:59

Que lo investigarán, cuantos más denunciemos más posibilidades tendremos, a …Que lo investigarán, cuantos más denunciemos más posibilidades tendremos, así que invertid un rato e ir a la Policía Nacional con la transferencia bancaria, los emails que hayáis mandado y capturas de la página web. Por cierto a mi tampoco me deja enviarte privados.Pon una denuncia, hay más de 100 personas con el mismo problema y todo indica a estafa.

He ido dos veces a denunciar y no me han podido atender..... Con el Banco se puede hacer algo???
El banco complicado pero con la denuncia más fácil, busca una comisaría en tu localidad que sea 24x7, en mi ciudad solo hay tres.
Me ha pasado igual. Hice transferencis y pone que siguen esperando a recibirla cuando pagué hace 6 días.
francisco.morenotqy05/09/2020 18:10

Me ha pasado igual. Hice transferencis y pone que siguen esperando a …Me ha pasado igual. Hice transferencis y pone que siguen esperando a recibirla cuando pagué hace 6 días.

Por lo q veo igual q todos.... Hay q denunciar, no se como no han cerrado la página.... Mientras siguen cayendo en la falsa
Ya somos dos.
Hola,yo el día 30/08/2020 pedí un frigorifico (409€) hecho la transferencia y me sigue poniendo que esta en la espera del pago.Mañana voy al banco a ver si se puede hacer algo y de después a denunciar.Es un estafa
He caído en la estafa. Hace una semana hice el pedido y todavía estoy esperando. Pedí un robot aspirador por 148 euros. No contestan los correos ni tienen teléfono. Investigando he encontrado esta página por casualidad y me he dado cuenta de que he sido estafada, jajajaja, me río por no llorar. Lo que me da más rabia es que la página siga abierta estafando a más gente y que la policía no haga nada, es lamentable la justicia en este país. La verdad, ahora mismo no se si iré a denunciar, tengo que informarme si eso va a costar más que lo estafado.
Ánimos a todos
Josi7b904/09/2020 22:09

Es una estafa, me han robado 270,95€ de la Switch, estoy poniendo denuncia …Es una estafa, me han robado 270,95€ de la Switch, estoy poniendo denuncia ahora mismo, por favor denunciad también,no lo veáis como una perdida de tiempo, es la única forma de hacer algo contra esos malnacidos

Pues los has perdido, igual que yo
ROBLE7705/09/2020 21:17

Ya somos dos.

Dos no, cientos de personas han caído en la estafa...
Y habiendo la opción de pagar con tarjeta... ¿transferencia únicamente? eso ya es para mosquear, al menos las tarjetas tienen un seguro, no sé, los que hayáis pagado mediante transferencia lo tenéis bastante crudo...
Hola,a mi esta mañana me ha devuelto el dinero después de 1 semana.
marinela198607/09/2020 13:46

Que buena suerte, enhorabuena. Gracias por avisar, a ver si los demás también tenemos suerte, en mi caso denuncia más notificación a mi banco.

Y que has hecho para q te lo devuelvan??? Porque no contestan a los mensajes

Holaa como has conseguido? Yo también compre la supuesta Nintendo, he interpuesto la denuncia y ahora a ver si el banco puede devolvérmelo..
beatriz.estebanez07/09/2020 19:19

Holaa como has conseguido? Yo también compre la supuesta Nintendo, he …Holaa como has conseguido? Yo también compre la supuesta Nintendo, he interpuesto la denuncia y ahora a ver si el banco puede devolvérmelo..

Hola,yo le he mandado varios email y no me ha contestado y esta mañana veo que me ha devuelto los 409€ yo hoy quería ir a la policía para poner la denuncia y al banco aver si me podía ayudar.Suerte a todos!
Hola. A mi tambien me lo acaba de devolver
Josi7b908/09/2020 08:32

Hola Javier, ¿Cuanto dinero era si no es indiscreción?

172. Una switch lite
Buenas tardes.
A ver,como me explico....
Hice un pedido.... y su correspondiente transferencia.... a día de hoy en la página todavía pone "en espera pago por transferencia".
Les escribí mediante la web y les mande un correo diciendo-les que la transferencia estaba hecha y nada de nada, desde que recibí el correo de confirmación del pedido, ya no volvieron a contestar....

Bueno pues yo, lo que hecho es....
primero pedir al banco que pidiera la devolución de la transferencia,"esta solo se realiza si el destinatario acepta hacer la devolución".
Luego con todos los emails y el recibo de la transferencia fuí a la policía y hice la correspondiente denuncia.
El pedido fue el lunes de la semana pasada.
El jueves pedí la devolución en el banco.
El viernes puse la denuncia.
Hoy he recibido el dinero "me han devuelto la transferencia"... como he dicho antes solo se puede si el destinatario acepta devolver la transferencia... con esto quiero decir que no entiendo nada...
no se si ha sido la policía que lo a pillado o que.....

Con esto no digo que a todo el mundo le funcione igual....
Espero que os sirva y que a todos os devuelvan el dinero.
Editado por "jeslair" 08 sep
jeslair08/09/2020 17:20

Buenas tardes.A ver,como me explico.... Hice un …Buenas tardes.A ver,como me explico.... Hice un pedido.... y su correspondiente transferencia.... a día de hoy en la página todavía pone "en espera pago por transferencia". Les escribí mediante la web y les mande un correo diciendo-les que la transferencia estaba hecha y nada de nada, desde que recibí el correo de confirmación del pedido, ya no volvieron a contestar.... Bueno pues yo, lo que hecho es....primero pedir al banco que pidiera la devolución de la transferencia,"esta solo se realiza si el destinatario acepta hacer la devolución".Luego con todos los emails y el recibo de la transferencia fuí a la policía y hice la correspondiente denuncia.El pedido fue el lunes de la semana pasada.El jueves pedí la devolución en el banco.El viernes puse la denuncia.Hoy he recibido el dinero "me han devuelto la transferencia"... como he dicho antes solo se puede si el destinatario acepta devolver la transferencia... con esto quiero decir que no entiendo nada... no se si ha sido la policía que lo a pillado o que.....Con esto no digo que a todo el mundo le funcione igual....Espero que os sirva y que a todos os devuelvan el dinero.

Buenas
Pues aquí otro pardillo que la ha cagado con la transferencia.
Estoy siguiendo exactamente tus pasos. Mañana voy a poner la denuncia.
a ver si tengo tu misma suerte.
Un saludo
Hola
No compreis nada en esa pagina,me han estafado 172 euros por una nintendo switch lite color amarillo, mañana voy a ir a poner la denuncia.
Un saludo
Hola.
Bueno pues otro mas.. yo también caí el 4 de septiembre con la compra de una nintendo switch. Ya he puesto la denuncia y mañana me acerco al banco a intentar revertir la transferencia. La policia me ha dicho que como es delito leve ( menos de 400€) es difícil de que hagan algo, pero si suman una cantidad notoria de denuncias, pueden hacer causa comun y tramitarlo por la interpol. Así que... A denunciar TODOS.

Gracias jeslair por tu aporte.
Compré hacer tres horas y después me puse a buscar comentario y encontré esta pagina de quejas y no sé que hacer si bien dice que supuestamente la compra llega en 48hs ahora con estos comentarios que encontré ya estoy pensando en ir a levantar la denuncia a la policía mañana mismo
Noelia_RodriguezcGG09/09/2020 00:46

Compré hacer tres horas y después me puse a buscar comentario y encontré es …Compré hacer tres horas y después me puse a buscar comentario y encontré esta pagina de quejas y no sé que hacer si bien dice que supuestamente la compra llega en 48hs ahora con estos comentarios que encontré ya estoy pensando en ir a levantar la denuncia a la policía mañana mismo

Avisa rápido al banco y que den para atrás la transferencia si la hiciste hoy con suerte todavía no ha llegado a la otra cuenta
@Katherine_Estrada porque ponen que deja pagar por paypal y luego cuando vas a pagar es mentira,todas las páginas estas son iguales,se catan ligero
Roberto_Torres2vF04/09/2020 19:28

Ni se os ocurra comprar en esa web. ES UNA ESTAFA. Compré una Nintendo …Ni se os ocurra comprar en esa web. ES UNA ESTAFA. Compré una Nintendo Switch 2019 por un importe dd 270,59€ (según ellos ponen descuentos del 18 por ciento en este caso) y te piden sí o sí hacer una transferencia. No te dan otra opción para pagar. Y cada articulo que compras te sale una entidad diferente. Tienen entidades en Alemania y ponen un nombre o destinatario diferente (en este caso el importe iba dirigido a un tal Miguel Pecellín). La transferencia que hice yo, pobre de mí, fue a una entidad BBVA. Yo fui víctima de esta gran estafa, más que nada porque llamé a la empresa, que según ellos están afiliados (Electro Tobsa SL), y en la web MomentoElectro no te especifican ningún teléfono, sino que tuve que buscarlo yo mismo y di con el número de Electro Tobsa SL. Me lo cogió un hombre muy amable, Carlos, y me dijo que era una estafa, que habían usurpado todos sus datos (nombre, dirección de la empresa ubicada en Barcelona, etc) y que lo había denunciado, pero claro, la web sigue operativa y todavía no la han cerrado. Es lamentable. Se ve que no la cierran porque los precios "bajos" que establecen no son síntoma de delito. Yo es que estoy flipando. Sinceramente no he ido a denunciar a la policía porque dicho esto con las palabras textuales de este hombre me parece vergonzoso que la policía actúe así... lo único que he hecho y que de poco me servirá es pedir a mi banco un retroceso y anular la transferencia. Pero ya se había efectuado y no creo que recupere ese dinero. Espero que no os pase como a mí. Ojalá pillen a esos hijos de la gran puta, pero ya os digo que denunciar me parece una pérdida de tiempo y tal como me contó este hombre... menos esperanzas tengo la verdad. Espero que os haya servido este aviso. Para cualquier cosa os respondo. Un saludo!

Claro que deberías de haber denunciado, es un delito continuado de estafa, del artículo 248 del código penal,por lo que en total,todo lo estafado superará con creces los 400€ que diferencian a un delito de estafa menos grave del delito leve,muchas gracias por comentar igualmente roberto!
eliasop08/09/2020 22:31

Hola.Bueno pues otro mas.. yo también caí el 4 de septiembre con la compra …Hola.Bueno pues otro mas.. yo también caí el 4 de septiembre con la compra de una nintendo switch. Ya he puesto la denuncia y mañana me acerco al banco a intentar revertir la transferencia. La policia me ha dicho que como es delito leve ( menos de 400€) es difícil de que hagan algo, pero si suman una cantidad notoria de denuncias, pueden hacer causa comun y tramitarlo por la interpol. Así que... A denunciar TODOS.Gracias jeslair por tu aporte.

Exacto, habrá denunciado mucha más gente , por lo que pasa de delito leve a delito continuado menos grave, yo también iba a comprar la Switch para un regalo,casi caigo
Me han dicho del banco que esa cuenta ya está intervenida.. Si tiene liquidez igual tenemos suerte..!!
beatriz.estebanez09/09/2020 13:31

Me han dicho del banco que esa cuenta ya está intervenida.. Si tiene …Me han dicho del banco que esa cuenta ya está intervenida.. Si tiene liquidez igual tenemos suerte..!!

Quieres decir que todos hemos hecho la transferencia a una misma cuenta?
toni.martinezalonso09/09/2020 16:18

Quieres decir que todos hemos hecho la transferencia a una misma cuenta?

Por lo menos la cuenta a la que yo hice la transferencia..acaba en 5473
Yo la hice a esta
IBAN: DE71 1001 1001 2626 7434 04
El cabr*n tiene varias cuentas
toni.martinezalonso09/09/2020 16:30

Yo la hice a esta IBAN: DE71 1001 1001 2626 7434 04El cabr*n tiene varias …Yo la hice a esta IBAN: DE71 1001 1001 2626 7434 04El cabr*n tiene varias cuentas

Yo tambien hice la transferencia a esa cuenta.

Buenas tardes.A ver,como me explico.... Hice un …Buenas tardes.A ver,como me explico.... Hice un pedido.... y su correspondiente transferencia.... a día de hoy en la página todavía pone "en espera pago por transferencia". Les escribí mediante la web y les mande un correo diciendo-les que la transferencia estaba hecha y nada de nada, desde que recibí el correo de confirmación del pedido, ya no volvieron a contestar.... Bueno pues yo, lo que hecho es....primero pedir al banco que pidiera la devolución de la transferencia,"esta solo se realiza si el destinatario acepta hacer la devolución".Luego con todos los emails y el recibo de la transferencia fuí a la policía y hice la correspondiente denuncia.El pedido fue el lunes de la semana pasada.El jueves pedí la devolución en el banco.El viernes puse la denuncia.Hoy he recibido el dinero "me han devuelto la transferencia"... como he dicho antes solo se puede si el destinatario acepta devolver la transferencia... con esto quiero decir que no entiendo nada... no se si ha sido la policía que lo a pillado o que.....Con esto no digo que a todo el mundo le funcione igual....Espero que os sirva y que a todos os devuelvan el dinero.

A qué cuenta hiciste la transferencia?

Gracias,

Sabes si ha sido el banco el que te ha solucionado el problema? o ha sido gracias a la denuncia?
Yo estoy en el mismo caso. Este domingo realicé la compra y hoy he llamado al banco para pedir la devolución. Me han comentado que no la podían cancelar pero que pasaban el caso a un departamento que encarga de casos de phishing. No me prometen que se resuelva el caso pero que en 48h/72h tendría noticias.
Mañana procederé a poner la denuncia correspondiente.

Saludos
Dani_TurMxn09/09/2020 20:44

Gracias,Sabes si ha sido el banco el que te ha solucionado el problema? o …Gracias,Sabes si ha sido el banco el que te ha solucionado el problema? o ha sido gracias a la denuncia?Yo estoy en el mismo caso. Este domingo realicé la compra y hoy he llamado al banco para pedir la devolución. Me han comentado que no la podían cancelar pero que pasaban el caso a un departamento que encarga de casos de phishing. No me prometen que se resuelva el caso pero que en 48h/72h tendría noticias. Mañana procederé a poner la denuncia correspondiente.Saludos

No lo se ..... Solo q para q devuelva el dinero... El destinatario debe aceptar
jeslair09/09/2020 20:54

No lo se ..... Solo q para q devuelva el dinero... El destinatario debe …No lo se ..... Solo q para q devuelva el dinero... El destinatario debe aceptar

Gracias, a ver si hay suerte
Yo como comprador online desde el principio de esta actividad en España también he sufrido algún que otro timo. A día de hoy si entro en una nueva web busco referencias de opiniones no compradas y si me convence pago por paypal. A partir de ahí y según cómo vayan las cosas pues se puede pasar a tarjeta o lo que sea. Espero que todos recupereis vuestro dinero.
eliasop09/09/2020 18:21

Yo tambien hice la transferencia a esa cuenta.

Pues yo ya he puesto la denuncia. Sino lo has hecho hazlo. Si hay varias denuncias sobre una misma cuenta bancaria la bloquean.
Publica un comentario
@
    Texto