ALGUIEN HA CONSEGUIDO RENOS DORADOS?

21
Publicado dic 15.º 2019
Buenas pues eso jajaja alguien ha conseguido algun reno dorado? O eso son los padres? pues eso si alguien ha conseguido alguno que lo comparta con todos buenas noches reniles
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones
21 comentarios
Yo ninguno.. Pero la esperanza no la pierdo! A seguir cazando!
Yo he sacado la mi band...
Yo he sacado depresión
Yo solo he conseguido gastar la batería jajajaja
Milfer32216/12/2019 00:23

Enhorabuena, xomo conseguiste el doraso
Yo 38 renos y ni uno dorado
Me ganas por uno, yo 37 y ninguno dorado
Sólo he ganado amigos y sueños con renos
Los 4 comentarios anteriores tienen, 1 Me gusta, 2, 3 y 4.
Si escribo ahora entonces tendré 5 Me gusta ?
JohnMiller16/12/2019 16:39

Los 4 comentarios anteriores tienen, 1 Me gusta, 2, 3 y 4.Si escribo ahora …Los 4 comentarios anteriores tienen, 1 Me gusta, 2, 3 y 4.Si escribo ahora entonces tendré 5 Me gusta ?

Ahí tienes los 5 Me gusta
Milfer32216/12/2019 00:23

Hacías algo especial cuando te salió ?
aladecom16/12/2019 17:38

Hacías algo especial cuando te salió ?

Ver un documental de netflix sobre proteina animal y vegetal, te lo recomiendo.
Milfer32216/12/2019 17:39

Ver un documental de netflix sobre proteina animal y vegetal, te lo …Ver un documental de netflix sobre proteina animal y vegetal, te lo recomiendo.

Mmmm.....que curioso..... (flirt)...... o sea que hay que estar viendo cosas que nadie suele ver no ?
JohnMiller16/12/2019 17:43

Gracias!!Cuando he visto los 4 comentarios enfilados no he podido evitar …Gracias!!Cuando he visto los 4 comentarios enfilados no he podido evitar escribir un comentario.... tengo un humor, un poco, "raro"

Nada, a seguir motivando tu humor raruno
MJRom16/12/2019 17:30

Ahí tienes los 5 Me gusta

Gracias!!
Cuando he visto los 4 comentarios enfilados no he podido evitar escribir un comentario.... tengo un humor, un poco, "raro"

Edito:
Alguien me ha puesto el 6º jaja pero resulta que ahora coinciden 6 comentarios en fila. Cada uno de ellos tiene 1 Me gusta más que el anterior... en fin paridas, lo siento pero no suelo hacer estas tontadas
Editado por "JohnMiller" 16 dic 2019
JohnMiller16/12/2019 17:43

Gracias!!Cuando he visto los 4 comentarios enfilados no he podido evitar …Gracias!!Cuando he visto los 4 comentarios enfilados no he podido evitar escribir un comentario.... tengo un humor, un poco, "raro"Edito:Alguien me ha puesto el 6º jaja pero resultado que ahora coinciden 6 comentarios en fila, cada uno de ellos con 1 Me gusta más que el anterior... en fin paridas, lo siento pero no suelo hacer estas tontadas

Cuaaaanto te comprendo.....
yo consegui una entrada de cine, tenia la pagina abierta mientras estudiaba y aparecio un reno y cuando lo pille sorpresa
MarcCipolla16/12/2019 18:42

yo consegui una entrada de cine, tenia la pagina abierta mientras …yo consegui una entrada de cine, tenia la pagina abierta mientras estudiaba y aparecio un reno y cuando lo pille sorpresa

Estudiando....
Txemix16/12/2019 00:32

Yo 38 renos y ni uno dorado

Me cito y subo a 51 y ni uno dorado....
Yo chorrocientos mil renos también y ninguno dorado... y todo lo que me salen son blancos
Ni cupones de game, ni cupones de amazon, ni na de na.
Lo peor es la sobredosis de renos blancos de chocolante caliente. He tenido que empezar a guardarlos en los armarios. La casa llena de cagadas de reno y un holor insoportable. Que cruz....
Publica un comentario
@
    Texto

Temas