Alguien ha probado el Yoku’s Island?

10
Publicado el 09 de febrero
No se si pillarmelo para Switch! Lo he visto por 12 pavos en el carrefour ¿lo compraríais?
292488-TPCvP.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
10 comentarios
Vaya, venía pensando que sería un helado
m0rGaNa09/02/2020 19:36

Jajajajajja a ver... puedes congelarlo e intentar comértelo, pero los cartuchos de nintendo switch contienen
“Benzoato de Denatonio” que es una de las sustancias mas amargas que existen para el humano. Así evitan que se los coman los niños y mascotas!

Jejeje ale, ya sabéis algo nuevo y gratis!! ¿¡Que mejor chollo que eso!?
Lordvader19209/02/2020 19:38

Jajajajajja a ver... puedes congelarlo e intentar comértelo, pero los …Jajajajajja a ver... puedes congelarlo e intentar comértelo, pero los cartuchos de nintendo switch contienen “Benzoato de Denatonio” que es una de las sustancias mas amargas que existen para el humano. Así evitan que se los coman los niños y mascotas! Jejeje ale, ya sabéis algo nuevo y gratis!! ¿¡Que mejor chollo que eso!?

Pues una cosa que no sabía fiatetú
m0rGaNa09/02/2020 19:40

Pues una cosa que no sabía fiatetú

Pd. Mi perro se merendó un cartucho de pokémon de nintendo 3DS... deberían haber puesto esa sustancia antes
Lordvader19209/02/2020 19:41

Pd. Mi perro se merendó un cartucho de pokémon de nintendo 3DS... deberían …Pd. Mi perro se merendó un cartucho de pokémon de nintendo 3DS... deberían haber puesto esa sustancia antes

Puffff ¿y qué le pasó?
m0rGaNa09/02/2020 19:42

Puffff ¿y qué le pasó?

Al perro nada porque después lo escupió todo... yo perdí los 40€ del juego y cientos de pokémon + horas de juego
Lordvader19209/02/2020 19:43

Al perro nada porque después lo escupió todo... yo perdí los 40€ del juego …Al perro nada porque después lo escupió todo... yo perdí los 40€ del juego y cientos de pokémon + horas de juego

Bueno, seguro que te hubiese dolido más perder al peludo..
m0rGaNa09/02/2020 19:45

Bueno, seguro que te hubiese dolido más perder al peludo..

Eso nunca por dios!!! Jejej
m0rGaNa09/02/2020 19:36

que te hace pensar que es u helado?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas