PROBLEMAS CON TOPELECTRONICA?

6
Publicado el 16 de mayo
Hola chollometros, el martes día 14 hice un pedido y esta ya pagado, me dicen que hoy día 16 iba a ser enviado, vuelvo a preguntar hoy por la tarde y me dicen que el trasporte ha tenido un problema pero que se ha enviado ya. Sin embargo el estado en la pagina sigue igual nada de enviado y ningun correo ni nada. Me tiraré dos semanas para recibir el pedido? gracias
Actualizaciones de la comunidad
Son fiables!? Envian los productos rápidos? Ponen excusas?
6 comentarios
Con una sencilla busqueda del nombre de la empresa, rebuscando pero no mucho, se llama KRIPLUS HYPERMEDIA SL, segun la web TOPELECTRONICA, es una empresa afincada en Madrid con centro logistico y todo el rollo (mentira), ya que es de tenerife y que tiene su propia web que es esta

En resumen, no acepta PayPal (también he de decir que la supuesta original tampoco, pero esta no miente en su ubicación) y encima es clonica, no compro ahí ni loco brode.
Edque parece ser que hay dos una en tenerife y otra en madrid. Yo lo he financiado el pedido osea problema de dinero no voy a tener y si aceptaba paypal esta..
Carliyos_Tole17/05/2019 11:30

Edque parece ser que hay dos una en tenerife y otra en madrid. Yo lo he …Edque parece ser que hay dos una en tenerife y otra en madrid. Yo lo he financiado el pedido osea problema de dinero no voy a tener y si aceptaba paypal esta..

He intentado pagar algo con PayPal y no hay forma, tira de error siempre. Me huele bastante mal pero esperemos que tengas suerte.
Ha sido financiado a las muy malas cancelo el credito de celetem no?
En Cofidis al menos, que es la financiera con la que trabajo, cuando un cliente devuelve un teléfono se le cancela la financiación, es decir, la tenemos que solicitar nosotros, ya que el cliente es quien posee el teléfono. Supongo que si llega a ser una estafa, tendrías que hablar con Cetelem y ellos con la supuesta tienda, para que la tienda devuelva el dinero de lo que hayas comprado, y esta cancelarte el crédito.
Haré eso a las muy malas. Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas