Publicado 23 nov 2021
Hola! Quería saber si alguien mas ha tenido retrasos con las compras en la tienda Museo Digital Store de Aliexpress, ya que he comprado un móvil ya que su envío era de 3 a 5 días y ya estoy a punto de cumplir los 10 días y nada que lo envían o al menos así sale en la pagina. No conozco la pagina pero como han puestos varios chollos aquí de ella y con el "envío de 3 a 5 días" me he confiado
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar
8 comentarios
  1. Avatar
    Ningún retraso por mi parte.
  2. Avatar
    Yo hoy he pedido en está tienda un oneplus 9. Me salia 3 dias plaza.. blabla. Despues de hacer el pedido me sale en la nota que lo enviarán en un periodo de entre 10-15 días. Segun el dia de la compra deberia llegar aprox el dia 1 de diciembre... Ya te diré a ver qué pasa. De momento me sale preparando envio ya iré subiendo novedades..
  3. Avatar
    Autor
    Gimix9225/11/2021 00:20

Yo hoy he pedido en está tienda un oneplus 9. Me salia 3 dias plaza.. …Yo hoy he pedido en está tienda un oneplus 9. Me salia 3 dias plaza.. blabla. Despues de hacer el pedido me sale en la nota que lo enviarán en un periodo de entre 10-15 días. Segun el dia de la compra deberia llegar aprox el dia 1 de diciembre... Ya te diré a ver qué pasa. De momento me sale preparando envio ya iré subiendo novedades..

Gracias!!
  4. Avatar
    Carolina_Ferreira25/11/2021 13:36

Gracias!!

Acabo de anular el pedido. Me han dicho que tienen una gran demanada des de el 11 del 11 y que tardarán más de lo esperado.
  5. Avatar
    Autor
    Gimix9225/11/2021 13:40

Acabo de anular el pedido. Me han dicho que tienen una gran demanada des …Acabo de anular el pedido. Me han dicho que tienen una gran demanada des de el 11 del 11 y que tardarán más de lo esperado.

Uff, ya veo que me pasará igual. Gracias por avisar
  6. Avatar
    Yo compré un OnePlus Nord por las mismas fechas y no lo he recibido. La empresa logística dice que lo devolvieron al almacén, pero la tienda no me da solución y AliExpress ha cerrado ma disputa dicendo que el pedido está entregado... Así que mala pinta
  7. Avatar
    He comprado a principios de mes un Oneplus 9 y ha llegado exactamente a los 3 días a Madrid. ningún inconveniente con el vendedor. le he solicitado factura comercial para asegurar el dispositivo y me la envió en menos de 24 horas con los parámetros requeridos, Imel y numero de serie.

PD: Al parecer la tienta utiliza el servicio de Glovo para realizar sus entregas, he leído de muchos problemas por no estar al momento de la entrega, al parecer cuando el repartidor marca que se ha devuelto al almacén la plataforma de Aliexpress lo reconoce como ENTREGADO.
    Editado por "Nico8005" 18 ene
  8. Avatar
    Alguien tiene algún medio de contacto de este vendedor/tienda? Compré en Agosto del 2021 un OP8, y necesito la factura pero no contestan a los mensajes de AE
Publica un comentario