Alguien podría explicarme Twitch Prime

4
Publicado el 07 de abril
Tengo entendido que si tienes una cuenta de Amazon Prime no tienes que pagar nada por la cuenta de Twitch prime, además cada 30 días regalan un mes de suscripción al canal que quieras, alguien podría confirmarme que no te van a cobrar nada? si te suscribes ese mes al canal una vez expirado no se renueva?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas TwitchOtros temas
4 comentarios
No te comerán nada y si te suscribes tienes que renovarla tú
Cada mes te suscribes tu al canal que quieras, yo dependiendo del juego que me interese o el gamer voy dando mi subcripcion. Ahora se la lleva KRYP de momento . No te cobran nada si das la que te corresponde gratis al mes. También puedes pagar para dar otras si quisieras o donar pero eso ya es opcional .
No, mientras tengas Amazon Prime tienes twicht prime y si te quitas Amazon prime, pues se te quita tb twicht prime, nunca te cobran nada
1º ten Amazon prime.
2º vincula tu cuenta de Twitch con la de tu Amazon (esto lo haces desde Twitch).
3º cada mes tendrás 1 sub prime gratis para gastarla en el canal que quieres (una vez pase el mes se acabará y deberás volver a usarla de nuevo con quien quieras).
4º la sub prime se ve claramente cuando vayas a suscribirte en un canal (solo desde Twitch web, en móvil no deja) así que no hay problemas ni confusión de que te cobren nada
Publica un comentario
@
    Texto

Temas