¿Alguien sabe algo del nuevo xiaomi note 9 pro?

2
Publicado el 22 de marzo
Buenas, alguien sabe algo sobre el precio aqui en España o algo? Es que decian que el mas caro seria 250€ el note 9 pro max y yo creo que es imposible, si alguien sabe algo que avise porfa
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
No es imposible, aunque pienso que en este sentido xiaomi no ha dado la talla, nos ha presentado un procesador un tanto mediocre con una pantalla demasiado grande para mi gusto, y pese a que la batería es buena considero que hay terminales con mejor calidad precio. Si piensas en algún móvil te recomiento el xiaomi 8 pro que sigue teniendo mejor procesador y lo puedes encontrar por 200, el 9t pro en el rango de 300 y el realme x2 pro en el rango de 400.

Yo estoy pendiente de que baje el realme x2 pro porque los telefonos me suelen durar bastante y así me puedo quedar 2/3 años tranquilo.

Es mi opinión, un saludo.
ferlopezcarr22/03/2020 10:43

No es imposible, aunque pienso que en este sentido xiaomi no ha dado la …No es imposible, aunque pienso que en este sentido xiaomi no ha dado la talla, nos ha presentado un procesador un tanto mediocre con una pantalla demasiado grande para mi gusto, y pese a que la batería es buena considero que hay terminales con mejor calidad precio. Si piensas en algún móvil te recomiento el xiaomi 8 pro que sigue teniendo mejor procesador y lo puedes encontrar por 200, el 9t pro en el rango de 300 y el realme x2 pro en el rango de 400.Yo estoy pendiente de que baje el realme x2 pro porque los telefonos me suelen durar bastante y así me puedo quedar 2/3 años tranquilo.Es mi opinión, un saludo.

Gracias! Es que tengo el note 8 pro porque me surgió una oportunidad y la aproveche y me quedé ese movil para el trabajo, esta nuevo y digo a ver si sale por ese precio, vendo el 8 pro y compro ese por unos eurillos mas, que la verdad que soy de iphone de siempre y lo sigo teniendo de principal pero xiaomi me esta sorprendiendo gratamente... (la última vez que tuve android fue el s6 que salió ardiendo)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas