Publicado 07 ene 2021
Está todo demasiado barato y no sé si fiarme.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Si el propio nombre no te hace dudar, yo ya no sé ni que esperar... ¿Productos de 700€ por 99€?! Ademas, que por el nombre tiene pinta de ser uno de estos increíbles negocios en los que realmente no compras el producto sino que pagas parte de ese producto pero para otra persona, y después hacen lo mismo contigo... En resumen, una estafa.
  2. Avatar
    Yo he comprado un horno y me estoy arrepintiendo.
    Ni número de seguimiento ni referido ni ninguna información.
    Creo que es un timo...
    Alguna idea de como reclamar/denunciar?
  3. Avatar
    Debo decir que he contactado con ellos para varias dudas y en todo momento me han facilitado la información requerida.
    Pero hasta ahora al no haber recibido aún ningún producto con ellos no sé cómo acabará todo.
  4. Avatar
    Byba_Llo11/01/2021 16:55

Debo decir que he contactado con ellos para varias dudas y en todo momento …Debo decir que he contactado con ellos para varias dudas y en todo momento me han facilitado la información requerida.Pero hasta ahora al no haber recibido aún ningún producto con ellos no sé cómo acabará todo.

siento decirte que es una estafa, como lo fue sharazon en su tiempo. Suerte recuperando el dinero.
  5. Avatar
    Yo tampoco sé si es fiable, como se puede saber si E verdad o denunciar la página
  6. Avatar
    Yo compré una tele y al principio tb sospeché.
    Debo decir que aún no he recibido el l producto, pero si número de referencia de la compra.
    La cosa es q tenemos q ser un mínimo de compradores de ese producto para ser compradores al por mayor y así cada unidad nos sale a ese precio ganga, pero hay que esperar hasta llegar a ese número mínimo de unidades.
    Es comprar sin prisa.
  7. Avatar
    Vale, muchas gracias.
    Seguía con ello en mente, pero bueno.
  8. Avatar
    Como recuperamos el dinero?
  9. Avatar
    Es una estafa, cuidado!!!!!!
  10. Avatar
    Empresa estafadora Shared-Buy
    Entrega en 24-48 horas??
    Entregas en 4-5 meses con suerte, entonces en el momento que pides reembolsar la compra porque ves que no llega nada te roban el 30% del gasto!!
    una empresa estafadora
  11. Avatar
    Estafa tras estafa es como hacen dinero,...
    Lamentable lo de esta empresa
    Shared-buy a consumo
  12. Avatar
    Acabo de ser estafado por shared buy, el gancho es que entregan los productos entre 24 y 48 horas y su gran oferta en productos de 600€ a 100€.
    Se han quedado con el 30% de la compra y el argumento es que lo pone en las condiciones generales que nadie se lee. Se han quedado con 40€ por la cara sin hacer nada de nada.
    😡 😡 😡 😡
  13. Avatar
    Realicé un pedido de un televisor por 70€ y me estoy arrepentiendo, creo que no me llegará nunca. He leído varios comentarios que está página es fraudulenta, como hago para reclamar mi dinero?