Alguien sabe algún bug de UberEats

13
Publicado el 11 de julio
Hola a todos, quería preguntaros a todos ya que podríamos salir ganando todos.
Quería saber si vosotros o alguien conoce algún bug de Uber para poder hacer pedidos X% mas baratos o poder aplicar la promoción con diferentes cuentas.
Ejemplo, una de las que hacía yo es pedir con sim diferentes, así siempre podría poner el 50% de descuento y me salía un pedido de 10€ por 2€.
Que pasa, que no es infinito ya que se guardan IP del móvil y el número ya anteriormente registrado.
¿Y vosotros? ¿Se os ocurre o sabéis de algo?
Un abrazo!
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Puedes borrar la cuenta y a los 30 días volver registrarte con el mismo numero como nuevo usuario. Yo he aprovechado varios descuentos del 75% así.

Se puede borrar aqui: help.uber.com/rid…b4a
Editado por "Rchollo" 11 jul
Rchollo11/07/2020 17:09

Puedes borrar la cuenta y a los 30 días volver registrarte con el mismo …Puedes borrar la cuenta y a los 30 días volver registrarte con el mismo numero como nuevo usuario. Yo he aprovechado varios descuentos del 75€ asi.

OjitoOjito
Vaya día llevamos...un hilo del foro pidiendo cosas gratis, éste pidiendo trucos para estafar a Uber... estamos a un paso de ForoCoches...
ferrol11/07/2020 17:43

Vaya día llevamos...un hilo del foro pidiendo cosas gratis, éste pidiendo t …Vaya día llevamos...un hilo del foro pidiendo cosas gratis, éste pidiendo trucos para estafar a Uber... estamos a un paso de ForoCoches...

A ver, es que somos españoles los truquillos y artimañas son nuestro don.
Daniss198711/07/2020 21:21

A ver, es que somos españoles los truquillos y artimañas s …A ver, es que somos españoles los truquillos y artimañas son nuestro don.

Tú Si sabes
Daniss198711/07/2020 21:21

A ver, es que somos españoles los truquillos y artimañas s …A ver, es que somos españoles los truquillos y artimañas son nuestro don.

Habla por ti. Yo soy tan español como cualquiera y no hago esas cosas.
ferrol12/07/2020 00:36

Habla por ti. Yo soy tan español como cualquiera y no hago esas cosas.

Pues mira a ver, que de tan bueno que eres se te escapa pillar hasta las ironías
Que gente más aguafiestas que se enfada por todo madre mía
Esto es surrealista
Yo doy abrazos gratis
Bravuken12/07/2020 20:15

Yo doy abrazos gratis

Pos como te pillen te van a multar por no respetar las medidas de distanciamiento
jesus.toledogarcia13/07/2020 01:44

Pos como te pillen te van a multar por no respetar las medidas de …Pos como te pillen te van a multar por no respetar las medidas de distanciamiento

Jajajajajaja, tocará salir por piernas!!!!
yo tengo la cuenta desactivada y no hay manera de eliminarla, algun telefono para llamar.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas