¿Alguien sabe como cerrar cuenta bancaria Vivid?

Publicado 01 may 2022
Buenas,

Pregunto por aquí porque sospecho que tras las promociones alguien habrá eliminado la cuenta, yo leo en internet o su web y no veo la manera.

Si alguien pudiese decirme se lo agradecería.

Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de NataliaFC
    Autor
    Eternal.Darkness01/05/2022 23:12

    Ahora ya no la tengo porque la cancelé hace tiempo.Si no recuerdo mal, hay …Ahora ya no la tengo porque la cancelé hace tiempo.Si no recuerdo mal, hay que eliminar el wallet de acciones y después el principal.


    Pues te lo agradezco porque me ha servido de guía, al final era suprimir primero la tarjeta virtual y después el pocket de dinero.

    7426730-r4rWe.jpg

    Me ha llegado correo de confirmación:

    7426730-ZK8D5.jpg (editado)
    Avatar de adrixvelilla
    Buenas, como conseguiste borrar la tarjeta? No encuentro ninguna opción para hacerlo en la app
  2. Avatar de Eternal.Darkness
    Ahora ya no la tengo porque la cancelé hace tiempo.
    Si no recuerdo mal, hay que eliminar el wallet de acciones y después el principal.
  3. Avatar de Rapejim
    Por si alguien más pasa por aquí con la duda, yo tambien lo he hecho así, eliminar pocket de inversion, bloquear y luego eliminar tarjeta virtual y fisica, para terminar eliminando el pocket principal, todo ello evidentemente estando el saldo a 0€ y sin cobros pendientes, visto aquí:

    help.vivid.money/es/…nta
  4. Avatar de oscar.vanjalen
    Me uno a la pregunta
    Una vez se pasa el tiempo de las promociones, tener una cuenta en Vivid no sirve para nada.
    Y antes de que empiecen a cobrar por tenerla, prefiero dar de baja
  5. Avatar de Eternal.Darkness
    NataliaFC01/05/2022 23:29

    Pues te lo agradezco porque me ha servido de guía, al final era suprimir …Pues te lo agradezco porque me ha servido de guía, al final era suprimir primero la tarjeta virtual y después el pocket de dinero.[Imagen] Me ha llegado correo de confirmación:[Imagen]


    Ok, algo me sonaba, pero ya hace tiempo que lo hice y no me acordaba de los detalles exactos.
    Me alegro que te haya servido
  6. Avatar de NataliaFC
    Autor
    oscar.vanjalen01/05/2022 22:20

    Me uno a la preguntaUna vez se pasa el tiempo de las promociones, tener …Me uno a la preguntaUna vez se pasa el tiempo de las promociones, tener una cuenta en Vivid no sirve para nada.Y antes de que empiecen a cobrar por tenerla, prefiero dar de baja


    Bueno, en realidad servir sirve y tienes más beneficios que otras que no dan nada o te cobran comisiones pero aún así cada uno tiene sus motivos y el que quiera cerrarla debería tenerlo más fácil, no entiendo porque tan complicado.
    Avatar de marilo.sanchez
    . (editado)
  7. Avatar de as.sac
    Es cierto que la promoción inicial era irresistible
    Y qué hoy es una sombra
    Sigue siendo un buen neo Banco para pagos
    Inclusive pagando los 9 euros mes sigue rentando con un usó Medio
    Mejor qué cualquier pagó de banco actual incluido Wizink
    Además está la opción free sin gastos
    Avatar de NataliaFC
    Autor
    También está Openbank que no tienes que tener ingresos ni cuesta mantenimiento.
Avatar de
Tiendas populares