Alguien sabe como se puede ganar dinero fácil desde casa?

15
Publicado el 10 de noviembre
estoy investigando y no encuentro nada, las aplicaciones que son de descargar aplicaciones no valen para nada, estoy mirando los Bitcoins a ver si sale rentable y no tengo ni idea, si alguien sabe algo para conseguir Bitcoins fácil o conseguir dinero fácil y sencillo por favor ponlo abajo, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
15 comentarios
No podrás conseguir bitcoins fácilmente
moem10/11/2019 13:05

No podrás conseguir bitcoins fácilmente

Tienes que invertir mucho dinero y tiempo luego en menos de un año tendrás que renovar el material y así cada poco tiempo , en YouTube te lo explican con las tarjetas gráficas !!

El modo más sencillo sería empezar a invertir en bitcoins fragmentados ( de otras personas) empezarás ganando poco pero en un tiempo empezará a subir o bajar jajaj .
Miraré las principales monedas virtuales y como van .
A ver genio, si se pudiera ganar mucho dinero facil, rapido y desde casa, para que va la gentr a trabajar? De verdad que lo de esta app es de traca.
SeLaS10/11/2019 14:45

A ver genio, si se pudiera ganar mucho dinero facil, rapido y desde casa, …A ver genio, si se pudiera ganar mucho dinero facil, rapido y desde casa, para que va la gentr a trabajar? De verdad que lo de esta app es de traca.

+1
Si esa opción existiese ¿íbamos a perder el tiempo por aquí?
youtube.com/wat…JYs Espero que te sirva de algo, pero hay que invertir mucho tiempo para empezar a ganar
Donación de esperma, no sé, piénsalo.
Si eres aficionado de los videojuegos te recomiendo playvig, es una app para Pc que se trata de que tu si ganas una partida o te haces cierto numero de kills (en el fortnite en este caso) (hay muhcos juegos disponibles) pues empiezas a lleverte coins luego las canjeas
Ester-Colero10/11/2019 15:04

+1Si esa opción existiese ¿íbamos a perder el tiempo por aquí?

Ademas de que el sabe perfectamente como ganar dinero facil desde casa, vendiendo droja.
Amante_Rechoncho10/11/2019 15:14

Donación de esperma, no sé, piénsalo.

Pero si es desde casa, tiene que venir alguien a sacártelo, ¿no?
darklight10/11/2019 15:46

Pero si es desde casa, tiene que venir alguien a sacártelo, ¿no? ( …Pero si es desde casa, tiene que venir alguien a sacártelo, ¿no?

darklight10/11/2019 15:46

Pero si es desde casa, tiene que venir alguien a sacártelo, ¿no? ( …Pero si es desde casa, tiene que venir alguien a sacártelo, ¿no?

O lo envías por "correos" jajajajajajaja
SeLaS10/11/2019 14:45

A ver genio, si se pudiera ganar mucho dinero facil, rapido y desde casa, …A ver genio, si se pudiera ganar mucho dinero facil, rapido y desde casa, para que va la gentr a trabajar? De verdad que lo de esta app es de traca.

no, la respuesta sería; quien lo iba a poner aquí?
Los bitcoins son muy fáciles de conseguir, solo has de comprarlos a 8.800 dólares cada uno. Si esperas recibir satoshis e ir juntando una buena cantidad creo que tardarías años en juntar 50 o 60 euros
Publica un comentario
@
    Texto

Temas