Este tema ha expirado
Agotado

Alguien sabe cuanto puedo costar esta xbox?

8
Publicado el 05 de octubre
creo que es un prototipo

la he comprado en el cash converter

214292-VkikI.jpgsaludos
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
No se de dónde la has sacado, pero a simple vista parece una edición de la xbox especial para desarrolladores de videojuegos y hacer testing, depurar codigo, etc...

Ni idea de lo que puede costar, pero mola.
Por aquí te puedes hacer una idea de lo que puede costar ebay.es/sch…t=0
Sin mucha paciencia unos 120€ o algo más quizá, buscando al adecuado bastante más . Cuanto te costo?
Es ilegal comerciar con ella. Eran modelos de Microsoft, que los presta a las desarrolladoras para probar sus juegos.

Al acabar de usarlas deberían devolverse a Microsoft por contrato. Así que te juegas una denuncia al tenerla. Está claro que para Microsoft ya no tiene valor y para tí tampoco porque no se puede jugar con ella. Guardala como artículo curioso, pero yo no la enseñaría mucho.

Borra la foto y el hilo, si puedes.
Hombre, para empezar, yo creo que lo que hubiese pactado Microsoft con el que recibió la consola en su momento ya habrá prescrito, y aunque no lo hubiese hecho, me extraña que Microsoft vaya a invertir tiempo y recursos en perseguir estas consolas.
Aparte, que la has comprado en un cash, que no la has comprado a un particular en un callejón oscuro, tienes tu ticket de compra y tal.
No creo que te pase nada por venderla, de echo las hay a vender en eBay, lo que tendrás que ver si lee discos de Xbox, se supone que no puede reconocer los oficiales, te paso link de Wikipedia:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Xbox_(console)_special_limited_editions
Tienes una unidad de desarrollador, son raras de ver, depende de los datos que tenga dentro puede vale un buen pellizco
Si es original, tiene que llevar los 128 mb de RAM, si lo es, tienes una joya.
Wow, DEBUG KIT, que joya, si funciona es muy buena para correr emuladores, ya te comentaron, tiene 128MB, las unidades retail eran de 64MB (aunque si tienes herramientas y maña se pueden moddear algunos modelos), suena muy arcaico teniendo PCs corrientes con 32GB y 16GB pero siendo una Xbox OG es algo interesante.

No se si tiene también deshabilitadas las protecciones de copia de los discos o algún royo así, ya no me acuerdo. Yo a menos de 100€ no la dejaba ir, si funciona bien, claro, si tiene la lente quemada o algún royo así ya no se...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas