Alguien sabe de alguna oferta para ver el mundial de fútbol en alguna App tipo Dazn?

Publicado 16 nov 2022
Paso viajando y no puedo verlo televisado. Necesitaría una App.. Para verlo en mi tablet. Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Gol Mundial España si quieres todos los partidos por 20€. Si sólo quieres los de España, Rtve Play.
    Gol Mundial permite ver repetido a la carta o es simplemente el canal. Porque para eso ya lo veo desde hace más de una semana por iptv (como otros cientos de canales que lo echan).
    Igual habla de plataformas en otros países, que las hay.
  2. Avatar
    La aplicación nodorius
  3. Avatar
    Estoy en España y quiero ver los partidos de Argentina y de otras selecciones. Alguna recomendación? (editado)
    Si tienes una tarjeta argentina, abónate a Direct Sports (Direct tv go) y yo te pago la mitad. Lo he intentado pero me es imposible.

Sino por Iptv como vengo haciendo a través de Gol Mundial. (editado)
  4. Avatar
    RaiPlay, la app de la pública italiana. Echa todo el Mundial entre 3 canales (Rai 1, Rai 2 y Rai Sports). Tiene barra de tiempo en versión web al menos en los 2 primeros canales, además de contenido a la carta (supongo que subirán los partidos para verlos cuando quieras). Necesitas VPN y registrarte. El precio: gratis.
  5. Avatar
    Funciona todo perfectamente. Muchas gracias
Tiendas populares