Alguien sabe donde puedo encontrar unas Nike pegasus a buen precio?

12
Publicado sep 9.º 2020
Pues eso,gracias de antemano,he buscado en la página oficial y tal y nada y en los nike factory parece ser que tampoco.(Talla 42 o 42,5)
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Yo acabo de buscar en la App y hay decenas de modelos
Como haber las hay, pero 100 y 120€ no me parecen chollos, al menos en mi número (42 y 42,5)
Digo precios como los que había hace poco con el código de descuento
Si pasas por caja creo que te hacen un descuento adicional, al menos fue así hace una semana
No sé si ese modelo, pero en la "tienda más por menos" venden deportivas con muy buenos precios y ofertas
Yo esperaría a rebajas y código en la propia página, en Julio me pille las 36 Flyease por 50 lereles...
Dabru12/09/2020 11:32

Yo esperaría a rebajas y código en la propia página, en Julio me pille las …Yo esperaría a rebajas y código en la propia página, en Julio me pille las 36 Flyease por 50 lereles...

Ya tio, se que es lo mejor,un chollazo,pero partieron mis zapatillas de correr,me he piyado esas mismas en vinted ,nuevas sin caja por 48.
A parte por lo visto las 37 son una mierda ya...
Editado por "Mario_MasR7Q" 12 sep
Mario_MasR7Q12/09/2020 11:58

Ya tio, se que es lo mejor,un chollazo,pero partieron mis zapatillas de …Ya tio, se que es lo mejor,un chollazo,pero partieron mis zapatillas de correr,me he piyado esas mismas en vinted ,nuevas sin caja por 48.A parte por lo visto las 37 son una mierda ya...

De las 37 no me he fijado mucho la verdad, de las 36 ninguna queja por lo que me costaron la verdad, muy top.
ayer estuve en el factory de san sebastian de los reyes a las 6 de la tarde y tenían en el nike de dentro(hay dos), pegasus 36 negras y el simbolo en blanco por 42 euros de la talla 42, espero que te sirva, un saludo.
javier.sanchezw1v17/09/2020 15:06

ayer estuve en el factory de san sebastian de los reyes a las 6 de la …ayer estuve en el factory de san sebastian de los reyes a las 6 de la tarde y tenían en el nike de dentro(hay dos), pegasus 36 negras y el simbolo en blanco por 42 euros de la talla 42, espero que te sirva, un saludo.

Pff ojala las hubiera aquí ,soy de cadiz
javier.sanchezw1v17/09/2020 15:06

ayer estuve en el factory de san sebastian de los reyes a las 6 de la …ayer estuve en el factory de san sebastian de los reyes a las 6 de la tarde y tenían en el nike de dentro(hay dos), pegasus 36 negras y el simbolo en blanco por 42 euros de la talla 42, espero que te sirva, un saludo.

Tio habria alguna forma de que me pillaras unas y me las enviaras?Estoy desesperado,las que pillé me quedan chicas y no dan de si porque son las flyease de cremallera.Quiero unas 35 o 36 negras de cordones normales en negro,si alguien más sabe ,lo agradecería
Pues normalmente me paso cada mes o dos meses, la próxima vez que vaya si hay las cojo,pero no te aseguro nada, un saludo.
javier.sanchezw1v23/09/2020 21:42

Pues normalmente me paso cada mes o dos meses, la próxima vez que vaya si …Pues normalmente me paso cada mes o dos meses, la próxima vez que vaya si hay las cojo,pero no te aseguro nada, un saludo.

Venga tio muchisimas gracias ,en el caso que piye unas antes te lo aviso por aquí ,gracias.
Publica un comentario
@
    Texto